sensor de aparcamiento, q os parece?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Jumbo, Koldoc, Neco

Notapor ceberio el 23 Jul 2005, 21:52

SCJ2 escribió:wenas gente yo lo tengo intalado en mi paraca del fr yo solo le puse 2 sensores de los cuatro posibles ya q juer tener 4 puntitos negros atras pos.. y el tio q me lo vendio me dijo q con 2 funcionava = es mu sencillo de instalar dos agujeritos quitas el plastico del maletero conectas a la luz de marchas y...
Weno yo aun me lo monte mejor me pase un cable hasta el salpicadero y me puse un interruptar para cuando no lo quiera ya q algunas veces es molesto (cuando dhaces maniobras en caminos con matorrales etc )
weno un saludete ciaoooo

Y porque no pintaste los sensores del color de la carroceria???
Yo igual este mes de agosto me animo y lo pongo. En plan bricolage.

Saludos
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor SCJ2 el 24 Jul 2005, 00:45

aqui os dejo otra q se ven los dos mejor y referentemente a instalarlo muy sencillo desmonte el tapizado interior delmaletero el de abajo y un lateral del porton para bajar el cable despues quite los tornillos del pasa rueda de los parachoques para cojer los cables por dentro del parachoques.
Lo unico los agujeritos con muxo cuidado con una corona y sin mas si quereis saber algo mas pos..... :P
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SCJ2
Asidu@ en la selva

Notapor LeonDub el 24 Jul 2005, 02:03

La verdad es que queda bastante discreto
Toda acción conlleva una reacción.
http://www.club-topracing.com
LeonDub
Leoner@ habitual

Notapor Lito69 el 24 Jul 2005, 04:29

El altea de mi amigo es un portamatricula como el que te ponen de publicidad en los concesionarios y no hay que hacer bujero ni nada,sirve pa sujetar la matricula y al mismo tiempo en los extremos del portamatricula asoman como 2 tapones de fanta que son los sensores de aparcamiento,es mu facil de poner porque el cable se puede pasar por un bujero de detras de la matricula y subir el altavoz al maletero escondido mismo y el cable se empalma a la luz de marcha atras y cuando se encienda la luz de marcha atras pues todo se pone en marcha,asi de facil nen,lo que no se es donde venden esos portamatriculas,solo te puedo decir que mu caro no es que sea y que pone pont aeri en el portamatricula que es una discoteca de barna
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Neco el 24 Jul 2005, 10:13

lito69 escribió:El altea de mi amigo es un portamatricula como el que te ponen de publicidad en los concesionarios y no hay que hacer bujero ni nada,sirve pa sujetar la matricula y al mismo tiempo en los extremos del portamatricula asoman como 2 tapones de fanta que son los sensores de aparcamiento,es mu facil de poner porque el cable se puede pasar por un bujero de detras de la matricula y subir el altavoz al maletero escondido mismo y el cable se empalma a la luz de marcha atras y cuando se encienda la luz de marcha atras pues todo se pone en marcha,asi de facil nen,lo que no se es donde venden esos portamatriculas,solo te puedo decir que mu caro no es que sea y que pone pont aeri en el portamatricula que es una discoteca de barna

Pues si pone "pont aeri" no creo que lo haya comprado no? le habra tocado en un concurso de camisetas mojadas... :mrgreen:

Vamos, que me compro yo un cacharro de esos y encima me ponen publicidad y se lo comen.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Jumbo el 24 Jul 2005, 12:42

SCJ"

¿Para hacer los agujeros, tienes que quitar el paraca?

O tumbandote por debajo, puedes pasar los cables y hacer el agujero?

Y sigo diciendo que te ha quedado muy chulo.

Como dice otro, podias pintarlo del color de la carroceria, que segun pone en las instrucciones de algunos, se pueden pintar
Jumbo
Asidu@ en la selva

Notapor SCJ2 el 24 Jul 2005, 13:29

no para hacer lo agujeros noq uite el parachoques solo hayq hacerlo con cuidado y poco a poco para q no se unda al ser plastico y para pasar el cable solte los tornillos del pasa rueda y asi se mete la mano por alli y los cojes es un poco incomodo pero es la manera mas sencilla creo yo (yo me raspe un poco el brazo pero el q algo quiere algo le cuesta ) jajajajaaj
SCJ2
Asidu@ en la selva

Notapor Lito69 el 24 Jul 2005, 19:33

Neco escribió:
lito69 escribió:El altea de mi amigo es un portamatricula como el que te ponen de publicidad en los concesionarios y no hay que hacer bujero ni nada,sirve pa sujetar la matricula y al mismo tiempo en los extremos del portamatricula asoman como 2 tapones de fanta que son los sensores de aparcamiento,es mu facil de poner porque el cable se puede pasar por un bujero de detras de la matricula y subir el altavoz al maletero escondido mismo y el cable se empalma a la luz de marcha atras y cuando se encienda la luz de marcha atras pues todo se pone en marcha,asi de facil nen,lo que no se es donde venden esos portamatriculas,solo te puedo decir que mu caro no es que sea y que pone pont aeri en el portamatricula que es una discoteca de barna

Pues si pone "pont aeri" no creo que lo haya comprado no? le habra tocado en un concurso de camisetas mojadas... :mrgreen:

Vamos, que me compro yo un cacharro de esos y encima me ponen publicidad y se lo comen.

Es que yo mas bien supongo que lo vendian en el pont aeri esa pieza,al igual que camisetas y tal
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Neco el 24 Jul 2005, 19:42

Ains... me hago viejo, ya no se me entiende el sarcasmo... :mrgreen:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor Invitado el 24 Jul 2005, 23:18

Neco escribió:Ains... me hago viejo, ya no se me entiende el sarcasmo... :mrgreen:

Sera Sera jejejeje esque estos jovencitos ya no son de sarcasmo..............................................sutil.............

Bueno pues yo en mi Alhambra los tengo instalados, 4, en el paragolpes post, en el delantero me negue.......................
Es lo mas inutil que te puedes poner.... yo la medida ya la tengo cojida, me han destrozado dos veces el paragolpes trasero porque solo sirve para tokar los webs cuando aparcas en una rampa , o en un descampado con piedras o plantas, esta pitando todo el rato........es agobiante......Si sabes aparcar no te hace falta para nada, yo aparko mi fragoneta y no hago ni p. caso de los sensores, con la musica no los esccucho nisiquiera.............osea ser........que yo te aconsejo que te gastes la pasta en otra cosa.........ok?
Invitado

Notapor Lito69 el 25 Jul 2005, 01:12

Neco escribió:Ains... me hago viejo, ya no se me entiende el sarcasmo... :mrgreen:

No es que te hagas viejo sino que no pillo ni una que es diferente :wink:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor ceberio el 25 Jul 2005, 19:23

Yo he visto esos portamatriculas con sensores. Era en El Corte Ingles y valia 200 €. Era de la marca Meta Sistems (como las alermas).
Saludos
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Skyblue el 25 Jul 2005, 19:38

pues por 69 venden el metasystem ese en la pagina q puse
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Anterior

Volver a General