Duda acerca del cargador y la mangura de conexion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco

Duda acerca del cargador y la mangura de conexion

Notapor luigi55 el 23 Jul 2005, 19:55

Hola.
Queria preguntaros si la manguera de conexion es esta que aparece en esta foto?.

La pregunta la hago porque me quiero comprar un cargador de cds con la manguera y me parece que es excesivamente pequeña.
No tengo hueco en la guantera y me gustaria que me aclararais si es posible hacer un hueco en la mia y encajar en cargador.

Salu2.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
luigi55
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

RE: Duda acerca del cargador y la mangura de conexion

Notapor Invitado el 23 Jul 2005, 20:14

si es posible , cambiando la guantera y poniendola con agujero te queda de p.m y como adaptacion es barato........
Invitado

Notapor Neco el 24 Jul 2005, 13:49

Buscate una guantera especifica, o pon un anuncio para cambiarla por la tuya, seguro que a alguien le interesa.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor tarry el 24 Jul 2005, 18:04

Si me dices d q color es tu guantera y cuanto llevas con el coche, lo mismo llegamos a un acuerdo i t la cambio por la mia q tiene agujero para cargador :)
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor luigi55 el 25 Jul 2005, 17:18

Gracias por las respuestas, pero, ese cable es la manguera de conexion o falta algo?.
Podria hacer un agujero en la mia y meter el cargador, o no es posible encajarlo?.

Tarry, estoy a la espera de saber si el amigo de ooxidd me puede instalar el navegador. Si me lo instala, si que comprare el cargador y cambiare la guantera (ya te informaria), si no, no lo hare.

Salu2.
luigi55
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Invitado el 25 Jul 2005, 21:29

Bien ya te solucuiono io el tema ke veo ke estos foreros se enrollan mas ke las presianas... al grano.

Si tu coche tine intalaccion echa de la casa pa cargador de cd's no te falta ningun cable.

Y como seguramente no la tengas... ya ke por lo visto tu guantera no tine hueco pal cargador pues decirte ke te tendras ke gastar 20€ en el cable ke falta, si te paras a pensar el cable ke sale del cargador apenas tione 25cm.... si te fijas detenidamente... aun te kedan otros 40cm pa llegar asta la radiocd, navegador,... lo ke sea :D :D :D ¿O no? :D

LA Referencia en este caso del cable es ----> 1M2 971 735

Vale 19,90€ en la Seat

SALUDOS
Invitado

Notapor Invitado el 25 Jul 2005, 21:31

Porcierto.... si te interesa io vendo guanteras con hueco pa cargador grises y negras.

SALUDOS :)
Invitado

Volver a General