Hola.
Queria preguntaros si la manguera de conexion es esta que aparece en esta foto?.
La pregunta la hago porque me quiero comprar un cargador de cds con la manguera y me parece que es excesivamente pequeña.
No tengo hueco en la guantera y me gustaria que me aclararais si es posible hacer un hueco en la mia y encajar en cargador.
Salu2.
Duda acerca del cargador y la mangura de conexion
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
Duda acerca del cargador y la mangura de conexion
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
luigi55 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
RE: Duda acerca del cargador y la mangura de conexion
si es posible , cambiando la guantera y poniendola con agujero te queda de p.m y como adaptacion es barato........
-
Invitado
Buscate una guantera especifica, o pon un anuncio para cambiarla por la tuya, seguro que a alguien le interesa.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Si me dices d q color es tu guantera y cuanto llevas con el coche, lo mismo llegamos a un acuerdo i t la cambio por la mia q tiene agujero para cargador 

-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Gracias por las respuestas, pero, ese cable es la manguera de conexion o falta algo?.
Podria hacer un agujero en la mia y meter el cargador, o no es posible encajarlo?.
Tarry, estoy a la espera de saber si el amigo de ooxidd me puede instalar el navegador. Si me lo instala, si que comprare el cargador y cambiare la guantera (ya te informaria), si no, no lo hare.
Salu2.
Podria hacer un agujero en la mia y meter el cargador, o no es posible encajarlo?.
Tarry, estoy a la espera de saber si el amigo de ooxidd me puede instalar el navegador. Si me lo instala, si que comprare el cargador y cambiare la guantera (ya te informaria), si no, no lo hare.
Salu2.
-
luigi55 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Bien ya te solucuiono io el tema ke veo ke estos foreros se enrollan mas ke las presianas... al grano.
Si tu coche tine intalaccion echa de la casa pa cargador de cd's no te falta ningun cable.
Y como seguramente no la tengas... ya ke por lo visto tu guantera no tine hueco pal cargador pues decirte ke te tendras ke gastar 20€ en el cable ke falta, si te paras a pensar el cable ke sale del cargador apenas tione 25cm.... si te fijas detenidamente... aun te kedan otros 40cm pa llegar asta la radiocd, navegador,... lo ke sea
¿O no?
LA Referencia en este caso del cable es ----> 1M2 971 735
Vale 19,90€ en la Seat
SALUDOS
Si tu coche tine intalaccion echa de la casa pa cargador de cd's no te falta ningun cable.
Y como seguramente no la tengas... ya ke por lo visto tu guantera no tine hueco pal cargador pues decirte ke te tendras ke gastar 20€ en el cable ke falta, si te paras a pensar el cable ke sale del cargador apenas tione 25cm.... si te fijas detenidamente... aun te kedan otros 40cm pa llegar asta la radiocd, navegador,... lo ke sea

LA Referencia en este caso del cable es ----> 1M2 971 735
Vale 19,90€ en la Seat
SALUDOS
-
Invitado
-
Invitado
7 mensajes
• Página 1 de 1