Buenas os paso a comentar el problema.
Mi angelito de 18 meses me ha perdido las llaves del Leon del año 2000 ( solo traia una llave con cierre centralizado y dos normales sin cierre) y quisiera que alguien me dijera una solucion sin tener que pasar por la Seat y dejarles media nomina.
Quisiera volver a tener al menos una llave con cierre pero no tengo ni idea de la solucion gracias a todos por dedicarme un minuto saludos
Perdida de llaves
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Perdida de llaves
De donde eres? Lo que debes hacer es comprarte una llave, o bien de las que venden en el foro o bien en ebay, luego tienes que tallarla y finalmente casarla con tu coche.
viewtopic.php?f=4&t=53471
En este enlace tienes a un compañero que las vende. Un saludo.
viewtopic.php?f=4&t=53471
En este enlace tienes a un compañero que las vende. Un saludo.
-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hace un par de años tuve q hacer una llave nueva, era la de recambio y me costo unos 90€ con la codicifacion incluida. Fue en seat.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hay que ver el nene, que gracioso jejejejeje....
A mi me ha pasado el otro dia, no se donde leches he puesto mi llave y sigo sin encontrarla, y eso que las llevaba con el cordón de Seat León,.
Asi que como te ha dicho Edu, le pillé una a Invisible y perfect! Me la lleve "puesta y funcionando" jejeje.
Saludetes!
A mi me ha pasado el otro dia, no se donde leches he puesto mi llave y sigo sin encontrarla, y eso que las llevaba con el cordón de Seat León,.
Asi que como te ha dicho Edu, le pillé una a Invisible y perfect! Me la lleve "puesta y funcionando" jejeje.
Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Virgin escribió:Hay que ver el nene, que gracioso jejejejeje....
A mi me ha pasado el otro dia, no se donde leches he puesto mi llave y sigo sin encontrarla, y eso que las llevaba con el cordón de Seat Leon,.
Saludetes!
me alegro mucho niña! porque fue una aventura lo de las llaves........

UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
-
lydiafr150 - Leoner@ mayor del reino
Virgin escribió:A mi me ha pasado el otro dia, no se donde leches he puesto mi llave y sigo sin encontrarla, y eso que las llevaba con el cordón de Seat Leon
Pues mi consejo es que borres la otra llave (la perdida) y que cases únicamente las que tengas localizadas...

Enga, saludos y leña al mono...!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
6 mensajes
• Página 1 de 1