Ayuda Urgente por favor!!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Javilongo, Neco

Ayuda Urgente por favor!!!!

Notapor Javilongo el 25 Jul 2005, 11:57

Buenas, os explico desde el principio!!

Resulta que estoy haciendo oposiciones para la guardia civil! y tengo que estar los dias 29,30 y 31 en la academia de valdemoro.
Como soy de malaga me pilla un poquillo lejos asi que tengo que cojer un tren el dia antes y plantarme alli y dormir la noche antes, a parte de las que tengo q pasar. El problema es el siguiente: estube buscando telefonos para hospedarme alli y ayer un colega al que estube llamando(akien se le ocurre tener un movil pa tenerlo apagao) me dijo uno en el que el estubo y otros mas pero ya estan todos ocupados, incluso e llamado a el 11822 pa preguntar y man dixo alguno mas pero igualmente o estan ocupados o no me pueden decir nada hasta el dia antes; el problema mas gosdo aun llega cuando el tren que devo cojer va con reservas asi que tengo que reservar sin tener donde hospedarme.

Total que me toy pensando subir en coche y a tomar por saco, pero claro se me a ocurrido preguntar aki antes por si alguien sabe algo o me puede echar un cable.
Otro problema es que mi coche es gasolina y entonces me saldra por un huevo y ademas corro peligro de perderme por que aun no tengo el gps y si voy en coche duermo en el por que si no me tendre que prostituir para tanto gasto, claro que pasar ayi tres noche a un regimen de 40 euros a media pension mas trenes es tambien caro.

como conclusion he sacado lo siguiente:
si alguien me puede echar una mano con lo de los hospedajes pues mejor que mejor y si no pues subire con el coche y a medida que pueda ire sacandolo para adelante.

Perdonarme por el ladrillo pero es que estoy estresado
y muchas gracias de antemano
Joe que Caló! esto es el infierno pero con cervecitas
-Juan eshame una pacá
Imagen
Javilongo
Leoner@ avanzad@

RE: Ayuda Urgente por favor!!!!

Notapor Javilongo el 25 Jul 2005, 12:02

Que conste que no estoy diciendo que me dejen hospedarme en casa de nadie pues seria un poco incomodo, de verdad lo digo!
Solo es si sabeis donde me puedo hospedar o algun tipo de ocurrencia, albergues juveniles campings o alguna cosa.

si voy en coche la primera noche la pasaria sin problema en el mismo pero claro el primer dia es el examen fisico y los dos siguientes son el medico y el spicologico asi que no es cuestion de ir echando pestes e ir pegajoso.

Total si se os ocurre algo soy todo oidos, bueno ojos!!
-Juan eshame una pacá
Imagen
Javilongo
Leoner@ avanzad@

Notapor Javilongo el 25 Jul 2005, 13:14

cuanta aceptacion, me tiemblan las piernas de la de opciones que me dais!!

nadie me puede ayudar por favor!!!
-Juan eshame una pacá
Imagen
Javilongo
Leoner@ avanzad@

Notapor Neco el 25 Jul 2005, 13:37

Es que son malas horas para que la gente este por aqui, paciencia.

Yo no conozco la zona, asi que poco te puedo ayudar desgraciadamente.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Javilongo el 25 Jul 2005, 13:39

Bueno pues a ver si mañana lo leo y me han dixo algo, muchas gracias por contestarmme de todas formas

un saludo
-Juan eshame una pacá
Imagen
Javilongo
Leoner@ avanzad@

Notapor Invitado el 25 Jul 2005, 13:59

Tranqui que yo ya dije en su dia que si alguien kiere alojamiento en barna, si no le encuentro sitio donde quedarse mi casa esta abierta para quien sea................sin aglomeraciones ehhhh jajajajaj
Supongo que por la zona donde vas alguien abra que te pueda colocar...........digo yo??
Animo ya veras como algo te indican........ok?
Invitado

Notapor Javilongo el 25 Jul 2005, 14:12

ok?
pero en serio que no quiero incomodar a nadie y tampoco me gusta quedarme en casa de nadie que es bastante incomodo para todos
-Juan eshame una pacá
Imagen
Javilongo
Leoner@ avanzad@

Notapor pikolotk el 25 Jul 2005, 15:45

Perdona, paisano, que no te haya respondido, pero es que no he estado en casa.

Si tuviese casa propia, te podrias quedar conmigo, aunque Valdemoro te pillase lejos. Lo que hare es mañana llamar a un amigo mio, a ver si me puede el aconsejar un sitio barato y bueno en la zona de Pinto-Valdemoro, ya que trabaja en esto de los hoteles. Si me dijese algo, ya te lo postearia aqui o te enviaria un privado.
Y el tiempo libre que tengas este finde... pues te vienes con nosotros... porque baja un chico de Barna, y algo haremos... Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor LeonDub el 25 Jul 2005, 16:58

En cuanto a lo de perderte ya te digo que no.La A-4 pasa por Valdemoro.
En cuanto al hospedaje.Creo que en la Herradura te recibiran con los brazos abiertos :lol: :lol: :lol:
Ahora en serio.Mira hospedajes en Ciempozuelos y Seseña.Estan junto a Valdemoro y lo mismo encuentras algo.
LeonDub
Leoner@ habitual

Notapor Javilongo el 26 Jul 2005, 13:26

bueno muchas gracias, ya en principio e descartado irme en tren por que como no encuentro nada, pues al menos duermo en el coche y como ultima alternativa para el aseo e pensado ir a alguna piscina que haya ayi y usar los vestuarios de la misma jejeje!!!
Los examenes son por la mañana asi que puedo ir a la piscina y matar el tiempo hasta el dia siguiente y asearme para ir al examen del dia siguiente jejeje, son las ocurrencias de mis vecinos!!
En cuanto a hospedarme pues he pensado salir de aki el jueves a las 3 o 4 de la tarde(que seria de mi sin el clima a esas horas) y llegar alli sobre las 10 de la noche cenar algo que lleve o lo que sea y dormir en el coche o algo y el viernes tengo el fisico a las 6:45 de la mañana y cuando termine si apruebo pues hago lo de la piscina o me busco algo si hay?
Si no apruebo igual me vuelvo a encerrarme...
ya me han dicho de ir al kinepolis pero no tengo ni idea de ir ademas que no puedo trasnoxar mucho por que si el medico me ve borracho o el sicologo jejeje no paso ni de coña, asi que seria para conoceros! pero bueno todo esto si apruebo el primero.
Total ya os ire contando.
un saludo y gracias por ayudarme!!!
-Juan eshame una pacá
Imagen
Javilongo
Leoner@ avanzad@

Notapor ceberio el 26 Jul 2005, 13:44

Pero si tienes que estar en la academia de tres dias, se supone que luego te van a pagar dietas,noo??

Saludos
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Javilongo el 26 Jul 2005, 13:57

que va que va si eso es de acceso libre, voy por que quiero y ellos no pagan nada! ya ves tu el trabajo que les costaba abrir la academia y dejar dormir alli pos nada
-Juan eshame una pacá
Imagen
Javilongo
Leoner@ avanzad@

Volver a General