Buenas!
Tengo una duda: hoy a la mañana le he dado por detras a un gabacho (mea culpa, por cagaprisas) y he dejado un bollo majo en el paragolpes delantero, lado derecho. Se ha quedado un poco abierto por el lado del foco, se ha debido de romper alguna grapa o asi, pero no esta colgando ni nada por el estilo, sigue en su sitio.
El tema es que me gustaria saber cuanto podria costar arreglar ese bollo y pintar (seguramente todo entero mejor), para hacerme una idea y ir con un precio en mi cabeza.
El color es negro magico.
Muchas gracias de antemano!
Arreglar golpe y pintar paragolpes [solucionado]
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
-
garez - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Arreglar golpe y pintar paragolpes
buff es que asi sin verlo es complicado
luego tanbien donde lo lleves si es taller oficial o no cuelgate una foto si puedes.salu2

-
dani _leon - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Re: Arreglar golpe y pintar paragolpes [solucionado]
Pues al final 180 euros me va a costar la broma, reparar, pintar, desmontar y montar. No me parece caro, dado los raspones que tenia, que eran unos cuantos.
¿Os parece caro?
¿Os parece caro?
-
garez - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Arreglar golpe y pintar paragolpes
Aquí en valencia el otro dia pregunte precio a un vecino que tiene un taller de chapa y pintura.
Y me dijo 180 eur pintar delantero y trasero.... pero no hablamos de reparar ni de desmontar, era solo pintar...
Nose a ver que dicen los demás foreros...
Saludos
Y me dijo 180 eur pintar delantero y trasero.... pero no hablamos de reparar ni de desmontar, era solo pintar...
Nose a ver que dicen los demás foreros...
Saludos
-
Mindundi - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
4 mensajes
• Página 1 de 1