referencias de la marca Omni Competition
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 439
referencias de la marca Omni Competition
Hola al frenar un poco fuerte me retiemblan los frenos. Casi un 99% que esten mal,la unica posbilidad esque este montados el derecho en el lugar del izquierdo y viceversa, pero no creo pasara nada. He encontrado esta marca "Omni Competition" y me dejan 2 discos rayados y perforados de 312mm en 200 euros puesto en casa. Alguien sabe que tal es la marca, o si sabe alguna marca que no se suba de precio y que no tarden mucho en suministrarla. gracias
león tdi. Proyecto 300cv 2.8bar
Ibiza cupra...proyecto 400cv
-
leon130cv - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Re: referencias de la marca Omni Competition
Los discos lisos (y no se si los rallados y perforados tambien) no tienen sentido de rotacion, con lo cual la posibilidad de haberlos montado mal no es.. Otra cosa es que les hayas dado un calentonazo el primer dia de montarlos y por eso se hayan doblado un poco..
He estado ojeando un poco y no se dice gran cosa de estos discos, unos dicen que estan bien y otros que no tanto, incluso se comenta que es una marca china y ya se sabe de la calidad de los productos de estos paises
.. Yo en temas de frenada no me la jugaria mucho y montaria algo conocido como brembo, galfer, ap, etc.. Hay un monton de marcas y sitios donde coseguir este tipo de material muy bien de precio..
Saludos..
He estado ojeando un poco y no se dice gran cosa de estos discos, unos dicen que estan bien y otros que no tanto, incluso se comenta que es una marca china y ya se sabe de la calidad de los productos de estos paises

Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola , no solo son con 4 rayas para limpiar pastillas. Me he entarado (no se si será verdad) que las aberturas de refrigeracion, al meter un destornillador en ellas, el mango queda apuntando hacia atrás, o se si me explico. Me vuelvo loco buscando explcaciones, porque lo de el calenton imposible, y los brenazos bruscos tampoco. Otra explicacion esque con las prisas montara los portapinzas cambiados de lugar, ¿podria ser? si no es eso, ¿quien me puede ver si los discos estan alaveados?
Los discos tarox, a ver que precio me dan. He visto los brembo lisos por 180 euros. Alguien sabe mas precios y donde conseguirlos(sobre todo si puede ser en madrid mejor).
Gracias a todos.
Los discos tarox, a ver que precio me dan. He visto los brembo lisos por 180 euros. Alguien sabe mas precios y donde conseguirlos(sobre todo si puede ser en madrid mejor).
Gracias a todos.
-
Para ver si tienes los discos un poco doblados no tienes mas que ver si el volante vibra solo al frenar, si es asi casi al 100% que los tienes doblados.. Los portapinzas es muy pero que muy poco probable que los montaras al contrario, ya que llevan posicion y no hubieses podido montar la pinza..
Estando en Madrid seguro que tienes a mano un monton de distribuidores mas que por aqui por el sur.. Puedes mirar en Oscaro que ahi sale todo bien de precio.. Tarox es una muy buena marca en discos de freno ahora eso si, prepara pasta..
Saludos..
Estando en Madrid seguro que tienes a mano un monton de distribuidores mas que por aqui por el sur.. Puedes mirar en Oscaro que ahi sale todo bien de precio.. Tarox es una muy buena marca en discos de freno ahora eso si, prepara pasta..
Saludos..
-
Es buena marca.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
-
jcbg1975 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
Para la cartera o para carretera??..
Saludos..
Saludos..
-
yo he gastado 1 juego de pastillas tarox al precio de 220 euros(en un vr6),no quiero ni pensar los discos,pufff
-
7 mensajes
• Página 1 de 1