boton taxi

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR

Re: boton taxi

Notapor Alanitu el 04 Mar 2010, 19:46

sas_yamad escribió:gracias, a todos y podeis decirme que debo hacer para sacar el boton y ver si tiene algo desconectado?

gracias de nuevo

ese puto boton a mi entender es el mas jodio porke la parte de dentro se mete por detras del plastico de la consola central asi ke te toca desmontar enpieza por el cenicero y vas subiendo (tampoco es mucho no te asustes 5 o 6 tornillos a lo sumo)
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Hormi el 04 Mar 2010, 21:13

ALANITU escribió:
sas_yamad escribió:gracias, a todos y podeis decirme que debo hacer para sacar el boton y ver si tiene algo desconectado?

gracias de nuevo

ese puto boton a mi entender es el mas jodio porke la parte de dentro se mete por detras del plastico de la consola central asi ke te toca desmontar enpieza por el cenicero y vas subiendo (tampoco es mucho no te asustes 5 o 6 tornillos a lo sumo)

Yo lo tengo puesto.. y con quitar la radio de serie accedes.. pero creo que tampoco era tan dificil desmontarlo, este sabado probare
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Alanitu el 04 Mar 2010, 22:31

Hormi escribió:
ALANITU escribió:

gracias de nuevo

Yo lo tengo puesto.. y con quitar la radio de serie accedes.. pero creo que tampoco era tan dificil desmontarlo, este sabado probare

pos eso el mas jodio los otros con hacer palanca vale de todas maneras yo tambien kitaria el cenicero para poder doblar mas la consola no vaya a ser ke pete
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor cordobitax el 15 Sep 2010, 13:08

la consola por arriba tiene grapas por lo que si pegas un tiron y le quitas la radio (y los 2 tornillos torx que hay a los lados donde va la radio) puede que ceda bastante y lo puedas sacar,sino se abre el cenicero y hay un tornillo de estrella arriba,se quita este y luego abajo del todo en la consola hay 2 torx mas y creo que ya esta,no recuerdo muy bien y se tira con cuidado porque las grapas estan duritas y la consola es muy blandenge y la podemos partir.

¿alguno sabe donde está o como se llama el manual para hacer un boton con el testigo del airbag? voy a hacermelo que me he comprado el de la lumeta termica tamporizado jeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 15 Sep 2010, 13:57

carbu escribió:De todas formas existe un manual muy intuitivo en fullcustom.es de como convertir el boton de airbag-off en un pulsador..

Saludos..

joder,intuitivo si pero de facil nada jejeje joder anda que no es complicado!! creia que era quitar y poner conectores y a zumbar pero hay que puentear,poner conmutadores,retocar los conectores para que sobresalgan mas o algo asi...
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor andrew_mp el 28 Sep 2010, 02:12

Yo me hice con un botón taxi, lo modifiqué para que fuera un pulsador en vez de un interruptor, y lo conecté al mando para abrir la puerta del garaje. La verdad es que es muuuuuy práctico :D

Os dejo un video que hice hace tiempo

Saludos :ok:
andrew_mp
Gurú de los leones

Notapor jeruap el 29 Sep 2010, 14:02

Te quedó genial. ¿Donde pusiste el indicador de Airbag Off ?
jeruap
Asidu@ en la selva

Notapor andrew_mp el 29 Sep 2010, 14:51

jeruap escribió:Te quedó genial. ¿Donde pusiste el indicador de Airbag Off ?

Pues es que mi león es del 2001 y en esa fecha aún no traían ese indicador, ni la posiblidad de desconectar el airbag de pasajero, entonces ahí lo que había era una tapa negra simplemente; y aproveché el hueco para poner el botón taxi.
Alguna vez he pensado en hacer la ñapa para poder el interruptor de deconexión y el indicador; pero luego lo pienso y tengo 23 años y no entra en mis planes tener niños proximamente para tener que desconectar el airbag jaja :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
andrew_mp
Gurú de los leones

Anterior

Volver a General