Hola a todos me gustaria saber si alguien sabe como tiene que ser el reglaje de las luces de nuestras fieras.
Segun me habian dicho una de las luces siempre tiene que estar mas al ta que las otras.
Sabeis cual?
Y si se llevan las dos iguales que pasa?
Espero vuestros consejos y opiniones...Saludos...
Reglaje de luces
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 140
RE: Reglaje de luces
Yo llevo las 2 iguales pero de fabrica creo que viene la derecha un pelo mas alta y la izquierda pa no deslumbrar a los que vienen de frente un poco mas baja,yo lo ponia a 5 metros de una pared y media la altura del faro y lo regulaba de manera que la luz que projecta a la pared sea unos 2 centimetros mas baja que la altura del faro,como se regulan? Pues de unos tornillos blancos que hay encima del faro,los que estan mas cerca de la S de la parrilla porque los que estan mas lejos son pa regular horizontalmente no verticalmente que es lo que quieres tu,un saludo!!
Recuerda,siempre la luz de la pared tiene que ser mas baja que el faro pues sino deslumbras a la gente,pon la ruedecita de la altura electrica al 0 antes de regular,y lo regulas bien,luego ya cuando montes a gente lo pones al 1 pa no deslumbrar que eso yo creo que no lo hace nadie nen
Recuerda,siempre la luz de la pared tiene que ser mas baja que el faro pues sino deslumbras a la gente,pon la ruedecita de la altura electrica al 0 antes de regular,y lo regulas bien,luego ya cuando montes a gente lo pones al 1 pa no deslumbrar que eso yo creo que no lo hace nadie nen
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
3 mensajes
• Página 1 de 1