Hola me presento soy Jesus y quisiera me aconsejaseis sobre los neumaticos de invierno resisdo en un pueblo de Madrid y caen unas heladas de espanto mi pregunta es se nota mucho la diferenci de un neumatico a otro y si circulas en seco con el de invierno te lo cargas en uno km
gracias
neumaticos de invierno
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.050
-
jesusemt115 - Nuev@ por aqui
Re: neumaticos de invierno
Supongo que te refieres a la diferencia entre un neumático de seco y uno de invierno.
Si se nota. Si tienes que rodar habitualmente sobre nieve es lo mejor que puedes poner y un dinero muy bien invertido.
Se gastan un poco más en condiciones de seco, pero eso depende tambien de que rueda pongas y cuanto "ataques" rodando en seco. Evidentemente si vas a tramear no son el mejor neumático ni por comportamiento ni por durabilidad, pero rodando a velocidades legales el desgaste tampoco es excesivo.
Te aconsejaría ponerlas en temporada de invierno y luego quitarlas, porque en condiciones de siempre seco no tienen razon de ser. A mi me duran dos inviernos, y al segundo ya los sigo utilizando despues de la temporada de invierno hasta que se agotan.
Un saludo!!
Si se nota. Si tienes que rodar habitualmente sobre nieve es lo mejor que puedes poner y un dinero muy bien invertido.
Se gastan un poco más en condiciones de seco, pero eso depende tambien de que rueda pongas y cuanto "ataques" rodando en seco. Evidentemente si vas a tramear no son el mejor neumático ni por comportamiento ni por durabilidad, pero rodando a velocidades legales el desgaste tampoco es excesivo.
Te aconsejaría ponerlas en temporada de invierno y luego quitarlas, porque en condiciones de siempre seco no tienen razon de ser. A mi me duran dos inviernos, y al segundo ya los sigo utilizando despues de la temporada de invierno hasta que se agotan.
Un saludo!!
Seat Leon 2.0 TDI OPEN. Estrictamente de serie.
-
Shrek - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
shrek lo ha dicho todo. Yo en el leon no llevo, pero en el xsara en las 4 ruedas y si patina les bajas la presion y subes a donde quieras. una pasada de gomas.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
gracias por tu informacion ya puestos que marca me recomiendas
tengo 2 juegos de llantas y pensaba en eso durante el invierno unas y luego en el verano las de seco
tengo 2 juegos de llantas y pensaba en eso durante el invierno unas y luego en el verano las de seco
-
jesusemt115 - Nuev@ por aqui
Yo voy a vender un juego completo michelin alpin2 con 9.000Km y 4 meses solo de uso, medidas 205/55 R16 también podría vender un juego de llantas originales. Si te interesa mándame un mensaje privado.
-
jdaguilar - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Las alpin2 estan muy bien yo las probe en manzaneda (orense) y se notan
-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo solo te puedo dar referencias de las alpin, y de las vredestein ultrac xtreme.
Con las dos muy bien. Quizás un pelín mejor las alpin, pero tienen un precio bastante mas alto que ese pelín mejor que pueden ir.
Hablando con uno de mis ruederos habituales, que siempre va probando diferentes modelos me comentó algo así como que todas le satisfacian bien por rendimiento en nieve y las diferencias que notaba se referian mas a sensaciones de conducción que al agarre en si (siempre primeras marcas eh!).
A ver si alguien más te puede aconsejar algo sobre lo que haya probado.
Un saludo!!
Con las dos muy bien. Quizás un pelín mejor las alpin, pero tienen un precio bastante mas alto que ese pelín mejor que pueden ir.
Hablando con uno de mis ruederos habituales, que siempre va probando diferentes modelos me comentó algo así como que todas le satisfacian bien por rendimiento en nieve y las diferencias que notaba se referian mas a sensaciones de conducción que al agarre en si (siempre primeras marcas eh!).
A ver si alguien más te puede aconsejar algo sobre lo que haya probado.
Un saludo!!
Seat Leon 2.0 TDI OPEN. Estrictamente de serie.
-
Shrek - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
yo el año pasado use los bf goodrich g force prolifer y me quede encantado pero los mejores creo que dijeron que eran los pirelli o goodyear.. yo como tengo buenas las gomas se las voy a poner otra vez este año
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
BUJE escribió:yo el año pasado use los bf goodrich g force prolifer y me quede encantado pero los mejores creo que dijeron que eran los pirelli o goodyear.. yo como tengo buenas las gomas se las voy a poner otra vez este año
buje esas gomas no son de invierno, son mixtas. yo llevo tb bf adelante y michelin atras, pero cuando cambie las de atrass metere bf.
en cuanto a los de invierno yo recominedo para turismo las michelin alpin, son caras pero se nota, yo en el terrano llevo las bf goodrich all terrain, son alpin y en hielo y nieve van dpm, pero es otro tema aparte, no tiene nada que ver con lo que se está tratando.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
ArkikomTdi escribió:BUJE escribió:yo el año pasado use los bf goodrich g force prolifer y me quede encantado pero los mejores creo que dijeron que eran los pirelli o goodyear.. yo como tengo buenas las gomas se las voy a poner otra vez este año
buje esas gomas no son de invierno, son mixtas. yo llevo tb bf adelante y michelin atras, pero cuando cambie las de atrass metere bf.
en cuanto a los de invierno yo recominedo para turismo las michelin alpin, son caras pero se nota, yo en el terrano llevo las bf goodrich all terrain, son alpin y en hielo y nieve van dpm, pero es otro tema aparte, no tiene nada que ver con lo que se está tratando.
hola, no no te equivocas, son de inviernos, esq no he especificado eran las winter hombre...

-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
10 mensajes
• Página 1 de 1