locotuning escribió:TeteFR escribió:elmendaysuleon escribió:Hola gente!! He preguntado por mi zona y el juego sale por 130 euretes!!! 90 los brazos y 40 las escobas. Alguien sabe de algun sitio que salga mas barato??
Un saludo!!!
Hola.
Si te refieres a los brazos y escobillas aerotwin del golf 4 en ebay por 85€ (gastos de envío incluidos) tienes los brazos y las escobillas. Para ser mas exactos 84,50€, jeje.
Saludos!
el pago como seria?nos puedes guiar tete porque estamos la mar perdiooo..por cierto son originales de vw o replicas
Pues el pago es por paypal y es seguro. Para ello tienes que registrarte en la pagina de paypal, pones tu numero de tarjeta de débito o crédito ( te puedes abrir una cuenta nueva y que te den la tarjeta, por si no quieres usar la que tengas)y cuando hagas la compra mirar que el vendedor acepte la forma de pago de paypal, luego es darle a pagar e introduces tu usuario (que será tu mail) y la contraseña y te sale una ventana para confirmar el pago donde te sale el importe y los gastos de envío.
En caso de que no te llegue el producto o no sea como pone en la descripción haces una reclamación y te devuelven el dinero.
Los que yo tengo se los compré al vendedor que comento que los vende por 67,50€ + 17€ de gastos de envío y son originales, no son replicas ni copias, solo que cuando yo los pillé estaban mas baratos.
Cuando me llegaron los miré y por la parte de atrás de los brazos está marcada la referencia de VW solo que me vinieron en una caja como bosch y con el logo de VW tapado, pero son los originales ya que son hechos por bosch. A parte rasqué esa parte con la uña y se desprendió el material para tapar el logo de VW, jejej.
Saludos!