Compra de un leon II

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Compra de un leon II

Notapor pandaa4 el 06 Oct 2010, 15:15

Hola gracias Taty

Bueno me podrias decir de cuando es tu fr y si te lo volverias a comprar...
El fallo del dpf es en todos o solo en los fr 170

Que estilo tienes de conduccion, con marchas revolucionadas o bajo de vueltas...

Un saludo

es solo para saber si me lo compro o nop, por que ademas la otra opcion es un a3 o un a4 pero creo que todfos tiene el filtro ese de las narices...

Gracias
pandaa4
Nuev@ por aqui

Notapor Pumuki1986 el 06 Oct 2010, 16:13

dos amigos mios tiene un leon 2 uno con 105 cv y otro el 170 cv...los dos con dpf y no e escuchado nunca una historia como la del amigo de anteriorr...
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor taty el 06 Oct 2010, 16:58

pues mira que afortunados son, pero me da a mi locotuning que te mueves poco por el foro de mecanica, y a si me lo volveria a comprar?? lo dudo mucho, los diesel tienen que fumear ni mas ni menos, siempre circulo sobre 2500-3000rpm. mi coche tiene ya 103000km y ya ha estado cuatro veces en taller por el dpf
taty

Notapor taty el 06 Oct 2010, 17:00

pues mira que afortunados son, pero me da a mi locotuning que te mueves poco por el foro de mecanica, y a si me lo volveria a comprar?? lo dudo mucho, los diesel tienen que fumear ni mas ni menos, siempre circulo sobre 2500-3000rpm. mi coche tiene ya 103000km y ya ha estado cuatro veces en taller por el dpf
taty

Notapor Pumuki1986 el 06 Oct 2010, 18:06

taty escribió:pues mira que afortunados son, pero me da a mi locotuning que te mueves poco por el foro de mecanica, y a si me lo volveria a comprar?? lo dudo mucho, los diesel tienen que fumear ni mas ni menos, siempre circulo sobre 2500-3000rpm. mi coche tiene ya 103000km y ya ha estado cuatro veces en taller por el dpf

no me muevo por ese foro porque no es de mi interes...solo te digo que mi colega con un 170 fr1 no a tenido ningun problema de dpf y circula mas que bien con el diria vuela casi siempre y 0 problemas de dpf...y el 105 ecomotive sin problemasss el primero lleva 60000km y el segundo 30000km mas menos
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pandaa4 el 06 Oct 2010, 21:25

Bueno compañeros no quiero que haya malos royos.

Yo solo lo pregunto por que yo hago kilometros y no quiero tener problemas con el coche.
Yo tengo un A4 110cv(el antiguo) y con 300.000 kilometros y no me ha dado ningun problema y lo que quiero es eso un coche que ande mas o menos bien y que no me de problemas
De lo del dpf he visto muchos mensajes que se queja la gente pero vi que eran modelos del 2008 y 2009, por eso queria saber si los modelos de ahora los del 2010 daba algun tipo de esos fallos.
Yo el coche lo suelo llevar un poco mas rapido que los demas usuarios de la via y quiero un coche mas o menos seguro mecanicamente.

Por lo demas taty me gustaria que me dirias de que año es el coche para poder saber si es de los nuevos del 2010.
ya os digo que habia o eso veo dos fallos bastante gordos en el fr 170 del 2008 y esos años por que se jodia el embrage, daba problemas el dpf y no se si tambien el arbol de levas o algo asi que se debia joder.

Bueno pues muchas gracias por vuestros comentarios

Si veo que no sale bueno pues elegire otro modelo de otra marca.
pandaa4
Nuev@ por aqui

Notapor Pumuki1986 el 06 Oct 2010, 21:49

pandaa4 escribió:Bueno compañeros no quiero que haya malos royos.

Yo solo lo pregunto por que yo hago kilometros y no quiero tener problemas con el coche.
Yo tengo un A4 110cv(el antiguo) y con 300.000 kilometros y no me ha dado ningun problema y lo que quiero es eso un coche que ande mas o menos bien y que no me de problemas
De lo del dpf he visto muchos mensajes que se queja la gente pero vi que eran modelos del 2008 y 2009, por eso queria saber si los modelos de ahora los del 2010 daba algun tipo de esos fallos.
Yo el coche lo suelo llevar un poco mas rapido que los demas usuarios de la via y quiero un coche mas o menos seguro mecanicamente.

Por lo demas taty me gustaria que me dirias de que año es el coche para poder saber si es de los nuevos del 2010.
ya os digo que habia o eso veo dos fallos bastante gordos en el fr 170 del 2008 y esos años por que se jodia el embrage, daba problemas el dpf y no se si tambien el arbol de levas o algo asi que se debia joder.

Bueno pues muchas gracias por vuestros comentarios

Si veo que no sale bueno pues elegire otro modelo de otra marca.

el de mi amigo que comento es del 2007 creo ,eso si a tenido ahora que recuerdo un problema con un inyector que la casa se hizo cargo del problema al ser problema de fabrica segun me a comentao el...por el dpf ningun problema que yo sepa y he montado varios trayectos con el y no a dado ningun tipo de problemas..
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Anterior

Volver a General