¿se cambia el liquido de direccion? [solucionado]
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.981
¿se cambia el liquido de direccion?
pues eso queria saber si se cambia el liquido de direccion asistida y si se cambiase cada cuanto se suele hacer lo digo porque ultimamente parece que mi direccion funciona un poco mas dura de lo normal..alomejor tambien es debido a la presion de las ruedas pero no e tenido tiempo a mirarlo.suele ponerse dura por el liquido de direccion o no?
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: ¿se cambia el liquido de direccion?
nadie sabe nada??alguien sabe si se puede consumir el liquido o siempre tiene el mismo nivel?se puede abrir el bote donde esta sin problema ninguno?
-
Puedes abrirlo sin problema ninguno, yo que sepa no se suele cambiar y el nivel puede bajar, se rellena y punto eso es lo yo conozco.
Saludos
Saludos
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
eso no es un circuito sin aire ni nada por el estilo no?lo mirare porque nose ultimamente parece estar como una piedra o sere yo que estoy flojeras o mi presion de ruedas es baja o bajisima!!!!rellenarlo con que se rellena?digo yo que habra un liquido de direccion en los norauto y sitios asi no?
-
Es un liquido verde si no recuerdo mal, y para rellenarlo, fácil quitas el tapón y rellenas hasta la marca que tiene el mismo tapón, por cierto para abrir este tienes que desayunar con ganas te lo digo por experiencia.
Saludos
Saludos
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
jeje tan duro esta o que amigo...lo mirare gracias.
-
xylen2 escribió:Es un liquido verde si no recuerdo mal, y para rellenarlo, fácil quitas el tapón y rellenas hasta la marca que tiene el mismo tapón, por cierto para abrir este tienes que desayunar con ganas te lo digo por experiencia.
Saludos
+1
Mi coxe: viewtopic.php?f=13&t=70116
Mi anterior leona: viewtopic.php?f=13&t=33134&hilit=+100cv+last+edition
Mi anterior leona: viewtopic.php?f=13&t=33134&hilit=+100cv+last+edition
-
misterandseven - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Si usas el buscador habia un par de post sobre el aceite de la direccion por ahi 

-
indio19 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Re: ¿se cambia el liquido de direccion? [solucionado]
indio19 escribió:Si usas el buscador habia un par de post sobre el aceite de la direccion por ahi
gracias compi ya lo e mirao y lo tengo al maximo...e inflado un poco las gomas y parece que mejor pero nuestro coche es una piedra en comparacion con los nuevos que van saliendo jeje
-
yo cuando me tiro un tiempo en plan perro sin hacer na de na o los dias que tengo agujetas fuertes de hacer pesas y demas no puedo ni girar el volante jejjeje pero cuando termino de hacer pesas y se me pasan las agujetas la noto blandisima asi que ya sabes,haz pesas (pecho) y veras como gira jeje
la direccion es asi de dura,ya nos hemos quejado todos alguna vez pero es mejor asi,si alguna vez pierdes traccion al girar lo notaras antes que lo detecte los sensores del coche te lo digo por experiencia cuando me ha echo aguaplaning o concuciendo en nieve o grava
la direccion es asi de dura,ya nos hemos quejado todos alguna vez pero es mejor asi,si alguna vez pierdes traccion al girar lo notaras antes que lo detecte los sensores del coche te lo digo por experiencia cuando me ha echo aguaplaning o concuciendo en nieve o grava
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
cordobitax escribió:yo cuando me tiro un tiempo en plan perro sin hacer na de na o los dias que tengo agujetas fuertes de hacer pesas y demas no puedo ni girar el volante jejjeje pero cuando termino de hacer pesas y se me pasan las agujetas la noto blandisima asi que ya sabes,haz pesas (pecho) y veras como gira jeje
Jajaja,eso mismo me pasa a mi,que cuando estoy muy cansado me cuesta horrores moverla y ademas me emparanoio pensando que va mal.
Yo he cambiado el liquido de la direccion asistida(bueno he cambiado todos los liquidos del coche de hecho) y cuando lo cambie si no te que iba mas suave y que sonaba menos la bomba.Ahora ya me he vuelto a costumbrar otra vez.
Como cambiarlo es facil y el bote cuesta 20 euros,lo cambie y me cure en salud.
Saludos.
-
golfr36 - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
11 mensajes
• Página 1 de 1