El aire del clima huele mal!!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ToGohi, Neco

El aire del clima huele mal!!!!

Notapor yo__vk el 26 Jul 2005, 12:34

Hola Buenas:

Me pasa una cosa rarisima. El aire huele mal, pero no es exactamente el aire del climatizador:
Cuando pongo el clima si le quito el simbolito ese del hielo para que solo pase aire de la calle, el aire que entra huele fatal, y no se pq es? Y ya digo de antemano que en la calle huele bien. Os pasa a vosotros? alguien m puede decir por dond mirar o como limpiar por si tuviera algo con muxa mierda y por eso huela mal???

Muchas gracias
yo__vk

RE: El aire del clima huele mal!!!!

Notapor Skyblue el 26 Jul 2005, 12:36

ahora en verano de usar el clima las tuberias cogen humedad y cuando no lo usas pues echa tufo, es normal
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ToGohi el 26 Jul 2005, 13:52

Creo recordar que en un antiguo post se puso algo parecido y era por que el filtro del aire (el que va en la parte derecha del motor... el que esta delante del limpia del copiloto) coge humedad y luego huele asi. A mi me pasa, pero le doy durante 30 segundos máxima potencia al aire y luego ya normal... (normalmente esos 30 segundos los hago fuera yo del coche...
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Txami! el 28 Jul 2005, 20:53

Que yo sepa es normal(o eso me dijeron). YO me volví loco echándole un spray especial para las conducciones del aire y tal, pero no se va. Se sebe a la condensación que queda en los conductos del aire, tras apagarlo. Lo único que puedes revisar es el desagüe del clima, que todavía no he conseguido ni verlo!!! Aunque dicen que está ahí!! jeje Yo como dicen por akí lo que hago es apagar el compresor cuando toy llegando al garage, así cuando lo vuelvo a poner en marcha no huele. Suerte!!!
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!

- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.

- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
Txami!
Aqui + que con la novi@

Notapor Neco el 29 Jul 2005, 09:45

El tema esta machacadito, pero bueno, por una vez; condensacion en tuberias (spray bactericida), o filtro habitaculo putrefacto (cambiar filtro).
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General