xipiguini escribió:Si aparcas cuesta abajo hay que poner marcha atras y si aparcas cuesta arriba primera, eso tengo entendido yo
Entonces lo hago bien

Saludos
Moderador: cvillajos
xipiguini escribió:Si aparcas cuesta abajo hay que poner marcha atras y si aparcas cuesta arriba primera, eso tengo entendido yo
andrew_mp escribió:Una cosa, si aparcas cuesta abajo que hay que poner, primera o marcha atrás? Nunca lo he tenido del todo claro.
Un saludo
DEW-SCENTED escribió:Como estoy en busqueda de una nueva maquina pues justo con uno que vendia uno de los coches que busco, estuvimos hablando de ese caso y mas todavia del embrague por que coches algo potentes hablando de otras marcas pues salio el tema de las cuestas y nos comento que un primo suyo tenia un Lamborghini Gallardo no recuerdo muy bien pero era Lam, lo aparco en cuesta y claro vive el en una cuesta mas o menos y lo deja aparcado en esa parte o pendiente ya que tambien lo dejaba en la cuesta para meterlo al garaje.
Al final nos comento que le duro el embrague 23000 km y en la casa de Lamborghini le dijeron que esta prohibido aparcarlos en cuestasalgo la verdad insolito pero bueno la verdad que a veces estos coches tan potentes o exclusivos nos sorprenden y a este mas y claro como ya habia pasado la garantia tubo que pagar unos 13000 euros para cambiar embrague luego pagar otros 8000 para cambiar la caja de cambios ya que quedo tocada.
Y todo esto segun nos comento solo por aparcarlo en cuestala verdad que estabamos alucinando ya que estaba conmigo un amigo que es compra y venta y flipaba tambien pero bueno.
DEW-SCENTED escribió:Como estoy en busqueda de una nueva maquina pues justo con uno que vendia uno de los coches que busco, estuvimos hablando de ese caso y mas todavia del embrague por que coches algo potentes hablando de otras marcas pues salio el tema de las cuestas y nos comento que un primo suyo tenia un Lamborghini Gallardo no recuerdo muy bien pero era Lam, lo aparco en cuesta y claro vive el en una cuesta mas o menos y lo deja aparcado en esa parte o pendiente ya que tambien lo dejaba en la cuesta para meterlo al garaje.
Al final nos comento que le duro el embrague 23000 km y en la casa de Lamborghini le dijeron que esta prohibido aparcarlos en cuestasalgo la verdad insolito pero bueno la verdad que a veces estos coches tan potentes o exclusivos nos sorprenden y a este mas y claro como ya habia pasado la garantia tubo que pagar unos 13000 euros para cambiar embrague luego pagar otros 8000 para cambiar la caja de cambios ya que quedo tocada.
Y todo esto segun nos comento solo por aparcarlo en cuestala verdad que estabamos alucinando ya que estaba conmigo un amigo que es compra y venta y flipaba tambien pero bueno habra de todo.
elrey escribió:DEW-SCENTED escribió:Como estoy en busqueda de una nueva maquina pues justo con uno que vendia uno de los coches que busco, estuvimos hablando de ese caso y mas todavia del embrague por que coches algo potentes hablando de otras marcas pues salio el tema de las cuestas y nos comento que un primo suyo tenia un Lamborghini Gallardo no recuerdo muy bien pero era Lam, lo aparco en cuesta y claro vive el en una cuesta mas o menos y lo deja aparcado en esa parte o pendiente ya que tambien lo dejaba en la cuesta para meterlo al garaje.
Y todo esto segun nos comento solo por aparcarlo en cuestala verdad que estabamos alucinando ya que estaba conmigo un amigo que es compra y venta y flipaba tambien pero bueno habra de todo.
por aparcar en una cuesta y dejarlo con la velocidad metida no se jode el embrague, otra cosa es como lo aparque y como salga del aparcamiento que seguro que era cuando quemaba el embrague
DEW-SCENTED escribió:elrey escribió:DEW-SCENTED escribió:Como estoy en busqueda de una nueva maquina pues justo con uno que vendia uno de los coches que busco, estuvimos hablando de ese caso y mas todavia del embrague por que coches algo potentes hablando de otras marcas pues salio el tema de las cuestas y nos comento que un primo suyo tenia un Lamborghini Gallardo no recuerdo muy bien pero era Lam, lo aparco en cuesta y claro vive el en una cuesta mas o menos y lo deja aparcado en esa parte o pendiente ya que tambien lo dejaba en la cuesta para meterlo al garaje.
por aparcar en una cuesta y dejarlo con la velocidad metida no se jode el embrague, otra cosa es como lo aparque y como salga del aparcamiento que seguro que era cuando quemaba el embrague
Bueno es lo que comento y me limito a informarlos aunque es raro.
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 2 |
Suspensión roscada en leon mk1 Foro: Tuning Autor: electro Respuestas: 1 |
chapaleta de gases de escape Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: arp Respuestas: 6 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 252 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 11 invitados