Duda tonta con navegador de coche
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
Duda tonta con navegador de coche
Hola a todos, no sé si aquí es el lugar correcto para este post, en caso que no lo sea me lo moveis por favor. Sólo tengo una duda a ver si alguien me la sabe solucionar; yo tengo una PDA con TomTom y como todos sabemos para saber el tráfico hay que conectarse vía GPRS (pagando). Pues bien, tengo un conocido que dice que en el navegador de su coche (integrado de fabrica) puede ver el tráfico, si los parkings están vacíos, etc... y todo eso sin pagar nada. Mi duda es si eso es posible, pues yo pensaba que el tráfico sólo es posible recibirlo por GPRS y eso es de pago, ¿alguien sabe algo de esto?
-
tdi_albert - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Yo tambien tengo un navegador y toda la informacion de trafico y etc. la coge de las emisoras de radio y del RDS (lo del RDS no estoy seguro q se llame asi, pero algo parecido es).
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
LocuraFR, y no pagas nada? estas seguro? el RDS es el sistema que permite enviar texto con las emisoras de radio , como por ejemplo el nombre de la emisora o publicidad, pero no tiene capacidad para enviar ese volumen de informacion, ademas me extraña por no decir q creo que no, que se actualice de la radio no tiene sentido, ya que normalmente se actualizan de las bases de datos de la direccion general de trafico que si que posee esa infomracion mas completa y detallada etc... pero confirmamelo tu
-
chalao - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Si no me equivoco, es el TMC el que te tiene informado de todo esto y te recalcula tu ruta en caso de atasco y cosas de esas... lo único que tienes que hacer es comprar el módulo del TMC para tu pda y a correr...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
y si teneis un navegador que ya trae TMC, pues el servicio es gratuito, y concretamente en España es radio 5 (o quizá todas las de RNE, pero la 5 seguro) la que transmite esa información en su emisión
¿hay que llevar la radio sintonizada en esa emisora para que pille la información? pues no lo sé, pero me imagino que sí
aaaaaaaaaaaaadiós
¿hay que llevar la radio sintonizada en esa emisora para que pille la información? pues no lo sé, pero me imagino que sí

aaaaaaaaaaaaadiós
-
canastos - Leoner@ habitual
Esa era la palabra, o mas bien las siglas, el TMC, mi navegador lo lleva incorporado y para recibir la informacion no hace falta q tengas puesta ninguna emisora.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
7 mensajes
• Página 1 de 1