Pues eso, que me gustaría pintar las molduras laterales en gris ártico, como el color de mi coche (como los FR y cupra vamos). Solo quiero pintar las de las puertas, las de los paragolpes no porque tengo pensado cambiar los paragolpes por los del FR cuando pueda.
Teneis idea de cuanto me pueden cobrar en un taller de pintura? Mis molduras son las lisas, no las rugosas, por lo que no es necesario cambiarlas.
Un saludo
¿Cuánto podrá valer pintar las molduras laterales?
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.314
-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: ¿Cuánto podrá valer pintar las molduras laterales?
hola socio si no recuerdo mal a mi en un taller me pedian 75 euros por cada moldura y no me garantizaban que con cualquier simple golpe de una puerta se descascarillara las mias son las rugosas asi que pase del tema hasta que pinte el coche entero y me hicieron las molduras salu2 

-
dani _leon - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Si quieres que te diga la verdad (te digan lo que te digan) lo mejor es anular dichas molduras.. Pintar las tuyas si son las rugosas es una faena y no van a quedar bien del todo y pillar las del FR (como hice yo) es para que te maten.. El porque, pues muy sencillo, las del FR valen una pastaca gansa y encima luego las tienes que pintar.. Lo suyo es que una vez que tengas que pintar el coche entero o las 4 puertas aproveches y las alises.. El coche de esa forma queda tremendo, busca fotos y lo veras..
Saludos..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
discrepo carbu
todo depende del taller que te lo haga ya sabemos que hay pintorcillos y pintores si se trabaja bien la moldura rugosa queda un trabajo fino fino pero hay que currarselo ha conciencia por que si no si que es verdad que queda chapuza y sacar las molduras es otra opcion que queda genial salu2

-
dani _leon - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
No me habeis entendido bien, mis molduras laterales son lisas, pero sin pintar. El motivo de que no sean rugosas no lo se, pero creo que hasta 2001 o por ahí eran lisas; por eso preguntaba cuanto valdrá pintar las 4, porque todas son lisas.
carbu, lo de alisar las puertas seguro que queda guapísimo; pero me pintó el coche entero el seguro hace 6 meses, y no caí en decirles nada. Y ya no es plan de volver a pintarlo, por eso quiero pintar las molduras
Un saludo
carbu, lo de alisar las puertas seguro que queda guapísimo; pero me pintó el coche entero el seguro hace 6 meses, y no caí en decirles nada. Y ya no es plan de volver a pintarlo, por eso quiero pintar las molduras
Un saludo
-
Nadie ha pintado unas molduras lisas?
-
El tema de pintar las molduras lisas es mas o menos lo mismo que pintar las rugosas, salvo que a las rugosas primero hay que quitarles esas arrugas.. Por lo demas lijar bien para dejar lo mas finas posible, dar imprimacion para plasticos y pintar..
Saludos..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
carbu escribió:El tema de pintar las molduras lisas es mas o menos lo mismo que pintar las rugosas, salvo que a las rugosas primero hay que quitarles esas arrugas.. Por lo demas lijar bien para dejar lo mas finas posible, dar imprimacion para plasticos y pintar..
Saludos..
Y de precio ni idea no? Bueno, ya me acercaré a algún taller de pintura a preguntar. Es que en el mismo color que el coche quedan tremendas la verdad...
Saludos

-
las molduras se pueden pintar bien tanto siendo rugosas como siendo lisas,lisas mucho mejor que rugosas
y las rugosas solo que tienes que tener mas proceso que con las lisas
yo porque me piyas muy lejos ya que soy de madrid si no por un precio barato te lo haria nada de 75 euros por cada una...
yo porque me piyas muy lejos ya que soy de madrid si no por un precio barato te lo haria nada de 75 euros por cada una...
-
davidml - Nuev@ por aqui
davidml escribió:las molduras se pueden pintar bien tanto siendo rugosas como siendo lisas,lisas mucho mejor que rugosas
Te dedicas a pintar? Tienes un taller o algo por el estilo? Lástima que viva tan lejos. Me podrías decir de todas maneras un precio aproximado para hacerme una idea? Mis molduras son lisas.
Un saludo

-
yo no tengo un taller, yo trabajo en un taller, pero siendo cosas así pequeñas no tendría problema en hacerlo,pues el precio seria el que el jefe pusiese respecto a material diciendo que es para un amigo..
Editado Xylen2: Este no es el subforo para tratar estos tema para ello tenemos la sección de Instaladores Particulares así como la de Profesionales.
si quieres mirar hacer envío y yo volver a enviártelo a ver como sale..
todo desde mas o menos favores a conocidos..ya que el precio a calle no lo se yo me limito a pintar arreglar y el precio son cosas de administración.. no se si me entiendes
un abrazo
Editado Xylen2: Este no es el subforo para tratar estos tema para ello tenemos la sección de Instaladores Particulares así como la de Profesionales.
si quieres mirar hacer envío y yo volver a enviártelo a ver como sale..
todo desde mas o menos favores a conocidos..ya que el precio a calle no lo se yo me limito a pintar arreglar y el precio son cosas de administración.. no se si me entiendes
un abrazo
-
davidml - Nuev@ por aqui
yo las mias las mandaré a pintar (son rugosas)
a un amigo que se dedica a ello y no creo q me vaya a cobrar mucho...
la verdad es que me acabo de enterar que también habia molduras lisas,
Alisando todo si que tendría que quedar tremendo,pero por no ponerme a ello....
para pintar las rugosas habria q lijar,imprimacion y pintar,no?
digo yo,vamos,que de esto no engo ni idea....jajajaja
un saludoooote!
a un amigo que se dedica a ello y no creo q me vaya a cobrar mucho...
la verdad es que me acabo de enterar que también habia molduras lisas,

Alisando todo si que tendría que quedar tremendo,pero por no ponerme a ello....

para pintar las rugosas habria q lijar,imprimacion y pintar,no?
digo yo,vamos,que de esto no engo ni idea....jajajaja
un saludoooote!
-
Samu_vigo - Primeros Pasos
12 mensajes
• Página 1 de 1