por BhEaN el 21 Oct 2010, 15:37
Buenas,
Por desgracia, el problema aún continua...
La fuga estaba en la union entre el respiradero del embrague (purgador) y la bomba, pero después de haberlo cambiad, ya no fuga... y va mucho mejor, pero sigue sin estar bien... las marchas se siguen atascando de vez en cuando, y es imposible meterlas o sacarlas (sobre todo 1º y marcha atrás)...
Por lo que me han comentado, el problema podría ser el primario de la caja de cambios...
Segun me han dicho, hay 2 tipos de caja de cambios para mi coche (siendo ambas la 02M): una de ellas lleva cojinetes cónicos, por lo que es más resistente... y otra que tiene los cojinetes de bolas, que al parecer da muchos problemas en Golf V y otros coches VAG que la montan...
Por desgracia, después de mirarlo, la mia es la de los cojinetes de bolas (mierda!)... y al parecer, el primario va cogiendo holgura y cede un pelín, de forma que no llega a despegar, y por eso no entran/salen bien las marchas...
Ya no me queda más remedio que sacar la caja para comprobarlo, pero bueno... para no duplicar los posts, ya iré comentando todo ésto en el post que abrí en su dia por este problema... éste se puede cerrar ya, puesto que aunque ya no hace falta, ya se donde hay un taller de confianza con máquina de purgado (efectivamente, Virgin... en Sealcar... bien lo sabes tu, eh? jejejee)
Saludos,
PD: Marco el post como "solucionado"
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (
Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (
Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.