Es la primera pieza...y aparece como una unica unidad....ceberio escribió:En realidad lo que se ha roto es una pieza de calamina que une la parte que gira con la que no. Tampoco tengo el cristal ni la carcasa de color titanio.
Saludos y gracias
Me han arrancado el retrovisor
Moderador: cvillajos
30 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 6
- Favoritos: 0
- Vistas: 680
Seguidores: gnomo1, NetMaster, Javilongo, Neco, javicano, Pro
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
NetMaster escribió:1M2 857 507 - caja retrovisor con accionamiento mecanico - IZQ - 56,50 EUR
1M0 857 933 - junta retrovisor - 8,39 EUR
1J1 857 521 - cristal espejo (esferico-gran angular) con placa soporte utilizar para: - 28,00 EUR
3B0 857 537 B GRU - aperuza p. retrovisor ,pintar del color del vehiculo - 21,50 EUR
Todo esto es Modelo 1999/2002 (Espejos cuadrados...)
mas o menos....
Cebe tiene los posicion parking, igual que el menda, y la verdad es que no se para que, porque luego te encuentras desgraciados de estos y el susto que te dan es gordo, casi mejor un cacho plastico con un espejo pegao, y que lo rompan las veces que quieran.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
ceberio escribió:En realidad lo que se ha roto es una pieza de calamina que une la parte que gira con la que no. Tampoco tengo el cristal ni la carcasa de color titanio.
Saludos y gracias
Pues segun las piezas qeu necesites... no se si te vale la pena dar un parte, ya que lo vas a pagar tu casi todo igualmente, con esa modalidad de seguro (es la mia tambien) cualquier reparacion de menos de 150 euros es tonteria dar parte.
Time goes by.
-
Pero me parece que el espejo le tienen que cambiar entero. Ademas, lo que no os he contado es que la puerta esta ligeramente abollada y rallada, ya que el que me arranco el espejo de una patada, fallo un par de veces y la puerta pago el pato......
Hoy he llamado a Mutua, pero como es fiesta en Madrid no me lo cogen. Me ha dicho el de la Seat que mañana a primera hora llame para que me de cita con el perito.
Saludos
Hoy he llamado a Mutua, pero como es fiesta en Madrid no me lo cogen. Me ha dicho el de la Seat que mañana a primera hora llame para que me de cita con el perito.
Saludos
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Para pillar al gracioso y devolverle las patadas pero en los dientes.
Cuando desgraciado suelto. Si que dijiste lo de la puerta, se me paso a mi, entonces casi que mejor dar parte si.
P.D.- Creo que son 60 euros mas el 20% del total si no recuerdo mal, y no 90.
Cuando desgraciado suelto. Si que dijiste lo de la puerta, se me paso a mi, entonces casi que mejor dar parte si.
P.D.- Creo que son 60 euros mas el 20% del total si no recuerdo mal, y no 90.
Time goes by.
-
Cuando tienes franquicia, el suguro funciona de la siguiente manera:
Supongamos q tienes una franquicia de 150€, y el arreglo cuesta 200. Pues tu pagas 150 y el seguro el resto hasta llegar a la totalidad del coste.
Asique mirate la última poliza a ver la cantidad q tienes de franquicia.
Saludossss
Supongamos q tienes una franquicia de 150€, y el arreglo cuesta 200. Pues tu pagas 150 y el seguro el resto hasta llegar a la totalidad del coste.
Asique mirate la última poliza a ver la cantidad q tienes de franquicia.
Saludossss
-
javicano - Leoner@ avanzad@
A mi lo de las franquicias no me convence en absoluto.Como tengas una racha de pequeños desperfectos,es casi como estar a terceros o sin seguro,a soltar de tu bolsillo.
Toda acción conlleva una reacción.
http://www.club-topracing.com
http://www.club-topracing.com
-
LeonDub - Leoner@ habitual
Hombre, lo de las franquicias esta bien para coches que ya tienen unos añitos, como el mio (5), ya que no me apetece darme un ostiazo y quedarme sin coche, maxime cuando aun lo estoy pagando, lo que tengo claro es que mi seguro no es para arreglar pijadas, golpecitos y arañazos, tampoco lo contrate para eso, sino ante la posibilidad de empotrarlo o darle dos vueltas de campana (en realidad un golpe de frente un poquito fuerte ya te supone facilmente reparaciones de 3000 euros para arriba, asi que tampoco es necesario dejarlo siniestro para que compense).
Javicano: La franquicia de la mutua es como dijo ceberio, tu pagas una cantidad fija y luego un porcentaje del total hasta un maximo establecido.
Javicano: La franquicia de la mutua es como dijo ceberio, tu pagas una cantidad fija y luego un porcentaje del total hasta un maximo establecido.
Time goes by.
-
pos vaya putadon.
Un todo riesgo con franquicia, es igual q tenerlo a terceros, pero en caso de ostion gordo te sirve de gran ayuda. Yo estoy super arrepentido de ponerle franquicia en vez de haber seguido con el todo riesgo q teniia.
Yo lo tengo en mapfre, y el minimo son 300€ y te ahorras sobre el total unos 200€, asiq na mas empezar ya te han estafao 100€ x la cara.
Saludossss
Un todo riesgo con franquicia, es igual q tenerlo a terceros, pero en caso de ostion gordo te sirve de gran ayuda. Yo estoy super arrepentido de ponerle franquicia en vez de haber seguido con el todo riesgo q teniia.
Yo lo tengo en mapfre, y el minimo son 300€ y te ahorras sobre el total unos 200€, asiq na mas empezar ya te han estafao 100€ x la cara.
Saludossss
-
La verdad es que lo de la franquicia tiene sus ventajas y los inconvenientes. Yo personalmente pensaba cmo Neco, osea solo para cosas serias. Lo que pasa es que este "incidente" no lo he causado yo, sino que me lo han provocado, con lo que me da mucha rabia tener qie pagarloyo, ya que no soy el responsable.
Tambien creo que dentro de las franquicias, esta de la Mutua esta un poco mejor que el resto. En mi casa particular, si me pones ha echar cuentas, creo que como poco el areglo costara 400 €.
Saluds
Tambien creo que dentro de las franquicias, esta de la Mutua esta un poco mejor que el resto. En mi casa particular, si me pones ha echar cuentas, creo que como poco el areglo costara 400 €.
Saluds
-
-
Esta mañana he llamado a la Mutua y me han dicho que hoy mismo puedo llevar el coche al taller. Mañana a primera hora pasa el perito y empiezan a arreglarlo. Sea como sea lo tienen que tener arreglado para el viernes que me voy de vacaciones.
Saludos
Saludos
-
RE: espejo
Ya me han llamado del taller. Me han cambiado el espejo estero, me han sacado los bollos y me han pintado la puerta.
Al final tengo que pagar 125 € de la franquicia. Que se desglosa en el 20 % del coste total de la reparacion mas el IVA.
Saludos
Al final tengo que pagar 125 € de la franquicia. Que se desglosa en el 20 % del coste total de la reparacion mas el IVA.
Saludos
-
RE: espejo
Me alegro de que no te haya salido tan caro... porque por culpa de unos dsjghlesdufrghtle tengas que pagar... me repatea...
slds...
slds...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
30 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2