*** Busqueda FR rojo zona MADRID ***

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, Javilongo

Notapor NetMaster el 29 Jul 2005, 12:16

Siendo Letra B la matricula se descartaría si es unn Limited Edition... eso era o un CupraR real o del palo... pero no un Limited...
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor pikolotk el 29 Jul 2005, 12:24

chemaluke escribió:saludos a todos

No se si servirá de algo pero todo sea por localizar a este individuo.

El otro día en la M30 me paso a toda ostia un cupra rojo con los espejos ovalados cromados ( no los grises) supongo que era un cupra porque tenia el acabado cupra trasero y delantero y la salida de escape ovalada. La verdad es que hizo varias maniobras de cambios de carril bastante bruscos y eso fué lo que me hizo recordar lo que habia leido aquí. Total que me puse a seguirle y anote la matricula. No se si tiene un golpe en la parte delantera porque no me dió tiempo a adelantarlo (iba a mas de 160km/h). Supongo que si se ha denunciado el accidente la policía podrá al menos investigar algo sobre este coche ya que como estamos en verano muchos talleres estan bajos de personal y si necesita reparar cualquier golpe tendra que esperar.

Pumuky si nos puedes dar todos los detalles del coche que recuerdes la busqueda será mas efectiva. Por ejemplo como sabes que era un FR? Tenia salida de escape doble? Recuerdas si tenia las lunas tintadas? no se...
En definitiva todo de lo que estes seguro y nos comentas por otro lado los detalles de los que tengas dudas. Asi podemos comparar todos los que veamos.

Pero bueno yo por si acaso le pille la matricula al individuo. En cuanto llegue a casa os la confirmo ya que no la recuerdo exactamente, se que era 7145 - BJS o BSJ. Quien sabe lo mismo es de algun leonero que tenia prisa. :wink:

Un saludo y animo a Pumuky

Muchisimas gracias. Se lo acabo de decir a Carlos, y a ver que me contesta.

No le dio tiempo a pillar ninguna matricula, pero si me dijo que era un FR con acabado Cupra, es que alguna cosilla vio que le hizo pensar que fuese un FR. El mismo tiene un FR... y de Leones... te aseguro que sabe un rato... :mrgreen:

Lo dicho, muchisimas gracias. Yo se lo acabo de enviar, y a ver que me comenta.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor blazer el 29 Jul 2005, 23:52

No es que sea un leonero Pikolotk, hay que verlo como un conductor... La culpa no es del coche.... Enviale muchos animos de nuestra parte, o por lo menos de la mia...
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 31 Jul 2005, 12:19

Gracias, chemaluke, pero no es ese coche. El coche era nuevo... matricula D--. Era un FR por la doble cola cromada, por los retros de gota con carcasa color titanio, vamos... por los tipicos detallitos que distinguen a los FR. Pero muchas gracias por tu ayuda, en serio.

Blazer, no generalizo ni muchisimo menos! Si yo soy un Leonero, y Pumuky, uno de los primeros. Yo defino como leonero todo aquel que tiene un Leon. Es la cualidad principal y definitoria.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 31 Jul 2005, 21:40

A ver si por aquellas cosas lo pillan , animo gente y que sea leve.............
Invitado

Anterior

Volver a General