el viernes me dieron mi leon style 105cv start&stop y este fin de semana me he dado cuenta de un par de cosillas sobre las que me gustaria recibir consejo. El coche va de pu... madre sobre todo en ciudad que es para lo que lo voy a usar pero cuando me entregaron el coche me sorprendieron 2 cosas:
1º las llantas que trae se supone que no son las que ponía en los papeles que firme del coche.
La justificación de la del concesionario es que el modelo start&stop lleva esas llantas.
No le repliqué mucho porque la verdad es que me gustan mucho mas estas que las que traía el otro.
2º La parrilla delantera del leon (donde lleva el logo de la seat) no es como la de los del acabado style sino que no tiene rejilla.
Su respuesta fue la misma, que el coche es start&stop y va cerrado completamente.
Los dos primeros puntos acabo de ver en la seccion del leon ecomotive uno en blanco con la rejilla así y esas mismas llantas con lo que confirmo que es así.
3º El coche no tiene reposapies. Es decir, yo vengo de un citroen xsara en el que como en otros coches que he visto hay una zona de goma donde apoyar el pie izquierdo pero el leon tiene el tapizado este que traen todos los coches que en poco tiempo se va a quedar echo una mierda. Si os fijais en la foto lo he usado un día y ya veís como está.
4º Yo no sé si el problema puede ser que mi novia lleve el asiento muy para adelante pero es que en la parte trasera del asiento del conductor desde los asientos traseros y en el suelo se ven a parte de las 2 guías donde va fijado el asiento otras 2 guias mas con un acado horroroso en el centro del suelo negras que incluso no permiten que la alfombrilla asiente bien.
Esto es normal?? Confirmo que en el asiento del copiloto en la parte trasera también lo tiene.
Los apartados 1 y 2 no me importan pero el 3 y 4 me tienen sin dormir... soluciones??, Se le puede poner un reposapies??. Que me lo pongan ellos gratis??
El coche me lo han dado este viernes por la tarde.
Os pongo unas fotos para que lo veais.

La verdad es que estoy super encantado con el coche. Si alguien se va a comprar un Start&Stop lo recomiendo, el sistema funciona muy bien.