Os queria comentar una dudilla, que me a surgido esta semana...Tengo un conocido que se compro un S3 del 2000, pues lo probe y lo note lento, el turbo pegaba una patada grande, pero la tardaba demasiado en dar. Y se lo dije, que para mi este s3 no corre..o son asi....nose.
Y el otro dia, me lo encontre y me insistio en hacer un pique ( que conste que no me gusta mucho...rara vez ago esto...) pero, tenia curiosidad no..haber que pasaba, y le conteste que si.
Pues el resultado "siempre en circuitos cerrados" , fue que saliendo los dos en 1 osea en moviemiento con la 1 puesta. El audi no conseguia adelantarme, hasta que yo no iva en cuarta, entonces a partir de ahi era cuando enpezo a pasarme y luego lo tenia delante y no se escapaba nada.
La segunda vez en parado, la salida a la par mas o menos con su morro un poco delante que el mio, y otra vez lo mismo hasta la 4 no conseguia adelantarme y le costaba.
El tio este se fue convencido, que yo tenia algo echo en el motor..no me creia que mi coche esta de serie..aun cree que llevo algo...xD. Me decia que se habia picado con otro amigo suyo, que tenia un fr pero con repro, y que le ganaba facilmente. Yo no se si el del otro fr era manco o que...
Que pensais, que ese audi esta echo una mierda no??
Pd: estas cosas no las suelo hacer e!