Vereis, me acaba de llegar un kit de xenon chinorris de 4300ºK con balastros slim que encargué por ebay y me asalta una duda a la hora de montarlo. ¿Alguien del foro ha conseguido montar el kit, sin necesidad de agujerear la tapa del faro? La verdad, ya no sólo por el faro del copiloto que queda al descubierto para la GC sino porque no me gusta mucho la idea de taladrar la tapa...
¿es posible meter todo el kit dentro de la tapa??? ¿No se podría anclar el balastro debajo del foco y meter los cables por el hueco original de entrada de los cables al faro??
Bueno a ver si alguien me puede ayudar.
Saludos a todos!!!
Duda montaje kit de xenon
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 598
-
danifas - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Duda montaje kit de xenon
HOLA COMPADRE
el mio tambien tiene echo el agugero
por detras del faro y cerrado con una junta de goma q ase precion entre el cable y la tapa de los daros y a quedado bastante desente y lo importante q no te entra agua .el resto a quedado a un costado y a quedado bastante bien
SUERTE COMPADRE
por detras del faro y cerrado con una junta de goma q ase precion entre el cable y la tapa de los daros y a quedado bastante desente y lo importante q no te entra agua .el resto a quedado a un costado y a quedado bastante bien
SUERTE COMPADRE
-
JORGE LUIS - Primeros Pasos
JORGE LUIS escribió:HOLA COMPADRE
SUERTE COMPADRE
Buenas, Muchas gracias por contestar. El tema de taladrar la tapa del faro...a parte de antiestético, es muy goloso para la GC sobre todo en el lado del copiloto, el ver que salen dos cables del faro... A parte que si en un futuro quitase los xenon, se quedaría ahí el agujero...
¿Alguien los ha colocado de tal forma que no ha necesitado taladrar el faro??
Saludos
-
danifas escribió:.. y me asalta una duda
Buahh, pues si se pone chunga la duda, te quedan 2 opciones:
1.- Darle hasta los gallumbos

2.- Echar a correr

3.- Hacerle frente...
JORGE LUIS escribió:HOLA COMPADRE
...una junta de goma q ase precion entre el cable y la tapa de los daros y a quedado bastante desente ... SUERTE COMPADRE
Cuuuuuñaa-a-a-a-a-ooo...!!!

Lo siento chicos, no he podido evitarlo...!!!

Ahora en serio,
Si la benemérita te ve los xénon, no le hace falta abrirte el capó para ver que es un kit de xénon ilegal. Vamos, que no le hace falta ver ni cableado, ni transformadores ni nada... cantan y se notan... Con que te manden apagar y encender las luces y miren la homologación del faro, ya estás vendido... y ahí sí que te van a asaltar la cuenta corriente

Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
Nekora escribió:danifas escribió:.. y me asalta una duda
Buahh, pues si se pone chunga la duda, te quedan 2 opciones:
1.- Darle hasta los gallumbos
2.- Echar a correr(correr es de cobardes). Mariquita el último
3.- Hacerle frente...JORGE LUIS escribió:HOLA COMPADRE
...una junta de goma q ase precion entre el cable y la tapa de los daros y a quedado bastante desente ... SUERTE COMPADRE
Cuuuuuñaa-a-a-a-a-ooo...!!!
Lo siento chicos, no he podido evitarlo...!!!
Ahora en serio,
Si la benemérita te ve los xénon, no le hace falta abrirte el capó para ver que es un kit de xénon ilegal. Vamos, que no le hace falta ver ni cableado, ni transformadores ni nada... cantan y se notan... Con que te manden apagar y encender las luces y miren la homologación del faro, ya estás vendido... y ahí sí que te van a asaltar la cuenta corriente
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Jajaja cabroncete!!!
Pues tío sigo en mis trece, seguro que hay alguna forma en la que no hace falta tener que hacer ese duchoso taladro a la tapita... Cierto que con apagar/encender las luces ya se ve que es una lámpara de descarga pero cuantas menos pistas se den debajo del capó mejor...
Saludos
-
BUenas, yo lo tengo puesto de manera q a simple vista no se ve ni un solo cable salir del faro al asomarse en caso de la GC, lo que hice es un rebaje en la tapa del faro por la parte inferior y por hay sake los cable sin necesidad de hacer ese orificio q dices q sen todos los cables. El transformador del lado drch lo puse por detras del deposito del lavaparabrisas y el del lado izq metido a lado de la bateria tapado por la tapa de cubre la bateria y los cables pasados por abajo. Te aseguro q no se ve ni un solo cable. Que claro este q si entienden un poco del tema con decirte q apagues y enciendas las lucs te calan rapido.
saludos
saludos
-
SOKORACING - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
SOKORACING escribió:BUenas, yo lo tengo puesto de manera q a simple vista no se ve ni un solo cable salir del faro al asomarse en caso de la GC, lo que hice es un rebaje en la tapa del faro por la parte inferior y por hay sake los cable sin necesidad de hacer ese orificio q dices q sen todos los cables. El transformador del lado drch lo puse por detras del deposito del lavaparabrisas y el del lado izq metido a lado de la bateria tapado por la tapa de cubre la bateria y los cables pasados por abajo. Te aseguro q no se ve ni un solo cable. Que claro este q si entienden un poco del tema con decirte q apagues y enciendas las lucs te calan rapido.
saludos
yo lo tengo instalado exactamete como tu y ademas llevo 2 balastros por faro(largas y cortas) y te digo que no se ve ni un solo cable,ademas de no romper las tapas,pero eso es solo por esteica no quiere decir que no te vayan a joder,la GC an visto ya demasiados coches como para decirles que son bombillas blu-vision,jeje.saludos
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
-
adrianfr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
7 mensajes
• Página 1 de 1