Hola buenas compañeros, necesito saber cuanto puede costar enviar un paso de rueda trasero por correos, que pika tiene uno y me hace falta, me ha dicho que averigue el precio que puede costar el envio que por falta de tiempo el no puede ir a preguntar, si algun forero a enviado alguno o sabe el precio mas o menos de lo que puede costar se lo agradeceria.
Gracias de antemano y saludos
Precio Envio Paso de Rueda
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 183
-
Juanan - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Precio Envio Paso de Rueda
Juanan escribió:Hola buenas compañeros, necesito saber cuanto puede costar enviar un paso de rueda trasero por correos, que pika tiene uno y me hace falta, me ha dicho que averigue el precio que puede costar el envio que por falta de tiempo el no puede ir a preguntar, si algun forero a enviado alguno o sabe el precio mas o menos de lo que puede costar se lo agradeceria.
segun tarifas de correos no puede costar mucho otra cosa es que no sea demasiado grande para su aceptacion de envio...las tarifas las tienes aqui http://www.correos.es/comun/tarifas/02P ... arifas.asp tambien ahi un apartado de presuspuesto..un saludo
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
locotuning escribió:Juanan escribió:Hola buenas compañeros, necesito saber cuanto puede costar enviar un paso de rueda trasero por correos, que pika tiene uno y me hace falta, me ha dicho que averigue el precio que puede costar el envio que por falta de tiempo el no puede ir a preguntar, si algun forero a enviado alguno o sabe el precio mas o menos de lo que puede costar se lo agradeceria.
segun tarifas de correos no puede costar mucho otra cosa es que no sea demasiado grande para su aceptacion de envio...las tarifas las tienes aqui http://www.correos.es/comun/tarifas/02P ... arifas.asp tambien ahi un apartado de presuspuesto..un saludo
Gracias locotuning pero necesitaria algo mas concreto por que no se las dimensiones que tiene un paso de ruedas desmontado, y es que por los calculos que yo e hecho me sale casi 40€ y me parece mucho.
Un saludo
-
Juanan - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Juanan escribió:locotuning escribió:Juanan escribió:Hola buenas compañeros, necesito saber cuanto puede costar enviar un paso de rueda trasero por correos, que pika tiene uno y me hace falta, me ha dicho que averigue el precio que puede costar el envio que por falta de tiempo el no puede ir a preguntar, si algun forero a enviado alguno o sabe el precio mas o menos de lo que puede costar se lo agradeceria.
Gracias locotuning pero necesitaria algo mas concreto por que no se las dimensiones que tiene un paso de ruedas desmontado, y es que por los calculos que yo e hecho me sale casi 40€ y me parece mucho.
Un saludo
yo creo que las dimensiones no toman mucho la verdad...yo se que llantas enviadas han costado unos 15eu cada una con neumatico incluso alguna...hecha que sea un poco mas grande que eso..
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
4 mensajes
• Página 1 de 1