torvic1976 escribió:Juanma1984 escribió:torvic1976 escribió:joselito , me tienta el pasarme a gasolina no el ponerme a la potencia de un tfsi con una repro.
dewcented de que modelos me hablas, informame?¿?¿?
buje, kms anuales unos 9 / 10mil .. llamalo combinado, pero no hago mas de 25 kms diarios, los fnes de semana algo mas...
espero vuestras opiniones..gracias..saludos
eso en este TFSI son dos depositos hasta arriba casi seguro si no conduces con cuidado. usarlo para diario creo que no es lo que mejor le sentara a tu bolsillo con este motor

esto empieza a ser un coche de capricho mas que para ir a currar
aun haciendo 25 kms en total al dia de l a v???
depende de como sean los kilometros (carretera, mucha ciudad, rapido o a velocidad moderada...). con cada deposito has de calcular una media de unos 10 litros para no pillarte los dedos, y la reserva salta cuando te has tragado 48 de los 55 totales. eso de SP98 son unos 55-60€ dependiendo de como este de cara la gasolina. de SP95 algo menos, pero al menos el mio con 95 traga mas y va peor. te vas a llevar un deposito mensual solo yendo a trabajar porque los 125km semanales por 4 semanas al mes son 500km. esto ya depende de tu economia y necesidades, pero yo no gasto mas de 1 deposito mensual. que luego te gasta menos? mejor para tu bolsillo, pero este coche es muy goloso yendo alto de vueltas, y eso ya se sabe que cuesta dinero
en serio, si el consumo de verdad te importa ni que sea un 1% porque te gusta ir rapido, o pegando acelerones, o por carreteras secundarias teniendo que hacer adelantamientos o constantes reducciones, o porque haces mucho callejeo... no busques un TSI y quedate con el TDI, que ahora el TDI esta bastante buscado y siempre estaras a tiempo de venderlo. en cambio un gasolina de gran potencia se devalua antes y te hace gastar mas
lo suyo es que pudieras probar uno segun tu estilo de conduccion y asi hacerte una idea. me dijiste que eres de BCN no?