Chapo por XUS

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: _Igres_, Neco, NetMaster

RE: Chapo por XUS

Notapor apiya el 02 Ago 2005, 00:00

no, no soc la ELI Jejeje, el Marc está en 7º sueño :baba:
apiya
Asidu@ en la selva

Notapor Invitado el 02 Ago 2005, 00:04

okis okis
I et sembla mako estar aki amb mi amb el teu noi dormin ................jejejeje
Invitado

Notapor apiya el 02 Ago 2005, 00:09

jejeje, bueno, digo yo q estará durmiendo no le puedo ver ahora. i no pasa res q estigui per aki. Lo malo es q mñana madrugo y veras tu...
apiya
Asidu@ en la selva

Notapor Invitado el 02 Ago 2005, 07:21

Hola ya es mañana....................que tal se ha despertado la reina????????????? si es que no se puede ser mala por las noches, os lo tengo dicho!!!!!!!!!!!!!!!!1
Bueno pues gracias por lo dicho en este post, pero como siempre os digo, que yo sepa no hago nada que no hace cualquiera en mi puesto, si os parece que os atiendo algo mejor, sera simplemente porke os atiendo como amigos, o eso intento. Animo y pa lante...........
Invitado

Notapor Invitado el 02 Ago 2005, 14:33

uMMMM XUS ahi te va lo del problemilla ke tengo kon la pintura.. no se ve muy bien asiek espero ke te hagas uan idea y me digas.

SALUDOS
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Invitado

Notapor Invitado el 02 Ago 2005, 14:50

Eso tiene pinta de parcheado antes de entregar..........y ahora a bajado la pintura..........
Invitado

Notapor NetMaster el 02 Ago 2005, 17:18

Pues ahora yo digo que el trato recibido por los que me han atendido en Sant Andreu a sido de un 10 y el de XUS no por conocerlo si no por lo que hace por los clientes de un 11, asi se gana a un cliente.... no me jodas, si los demás tuviesen la mitad del trato que das y da tu conce (a joaquin tmb se lo dedico) el mundo de la automoción seria otra cosa.

Eres el mejor...sois los mejores... pero tu un poco mas... jjejeje
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Invitado el 02 Ago 2005, 19:49

Xus... esplicame eso de parchueado... a ke te refieres pintado? por golpe... arañazo.. o algo similar????

SALUDOS
Invitado

Notapor Invitado el 02 Ago 2005, 19:52

Pos si , parece chapuza o retocado........he visto muchos coches asi, que los repasan por algun roce y al no lijar y volver a imprimar, luego la pintura baja y cambia de color..........^
Podria ser tambien que no hubiera cojido la capa de barniz final..........
Invitado

Notapor Invitado el 02 Ago 2005, 21:56

Eso ultimo me convence mas....lo del barniz.... bueno conclusion me da miedo llevar el coche al concesionario pa ke me lo pinten mal pero io creo ke kada vez va a mas.... en fin.... esperare ake pase el verano aver si va a mas y me tiro al pozo si no :(

Saludos y gracias XUS
Invitado

Anterior

Volver a General