Chapo por XUS
Moderador: cvillajos
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
RE: Chapo por XUS
no, no soc la ELI Jejeje, el Marc está en 7º sueño 

-
apiya - Asidu@ en la selva
okis okis
I et sembla mako estar aki amb mi amb el teu noi dormin ................jejejeje
I et sembla mako estar aki amb mi amb el teu noi dormin ................jejejeje
-
Invitado
jejeje, bueno, digo yo q estará durmiendo no le puedo ver ahora. i no pasa res q estigui per aki. Lo malo es q mñana madrugo y veras tu...
-
apiya - Asidu@ en la selva
Hola ya es mañana....................que tal se ha despertado la reina????????????? si es que no se puede ser mala por las noches, os lo tengo dicho!!!!!!!!!!!!!!!!1
Bueno pues gracias por lo dicho en este post, pero como siempre os digo, que yo sepa no hago nada que no hace cualquiera en mi puesto, si os parece que os atiendo algo mejor, sera simplemente porke os atiendo como amigos, o eso intento. Animo y pa lante...........
Bueno pues gracias por lo dicho en este post, pero como siempre os digo, que yo sepa no hago nada que no hace cualquiera en mi puesto, si os parece que os atiendo algo mejor, sera simplemente porke os atiendo como amigos, o eso intento. Animo y pa lante...........
-
Invitado
-
Invitado
Pues ahora yo digo que el trato recibido por los que me han atendido en Sant Andreu a sido de un 10 y el de XUS no por conocerlo si no por lo que hace por los clientes de un 11, asi se gana a un cliente.... no me jodas, si los demás tuviesen la mitad del trato que das y da tu conce (a joaquin tmb se lo dedico) el mundo de la automoción seria otra cosa.
Eres el mejor...sois los mejores... pero tu un poco mas... jjejeje
Eres el mejor...sois los mejores... pero tu un poco mas... jjejeje
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2