por Javilongo el 02 Ago 2005, 09:53
La verdad es que e pasado un finde de los huevos y menos mal que he aprovado.
me fui a la aventura con el coche camino de valdemoro a pasar los tres dias de examenes y no tenia ni hotel asi que la primera noche la pase en el coche, y entre nervios etc.. dormi una mierda.
ese dia tocaba las fisicas asi que imaginarse y a pesar que no estaba del todo preparado pues pude con ellas y sali a las 14:00 desde las 6:45 que llevava alli con la voca llena de dientes jejeje es increible la felicidad que se siente!!
Luego era el examen medico y el domingo la entrevista personal con el sicologo, pero esos dos ya me preocupaban menos por que son mas subjetivos, y a pesar de estar buscando hotel tampoco di con nada asi que pase la segunda noche en el coche, pa colmo intente ir a ver a pikolo y a gabriel y me perdi por las m-XX de madrid, que locura, una hora dando vueltas y cuando di con una autovia pa cordoba me fui y volvi a valdemoro escarmentao, esa noxe si que dormi algo mas, despues del examen medico y del peazo moraton que me dejo el anilisis de sangre volvi al coche y me fui a la piscina de valdemoro a pasar la tarde y dormir un poco en posicion horizontal! la verdad que se echa de menos una cama, y ya como habia pasao dos noches pues me encabrone y ya ni busque hotel y dormi la tercera en el coche y el domingo el sicologo me tubo alli bajo el sol en un patio desde las 11:00 hasta las 14:30 me entrebiste con el y eaaaaa!!
pa ronda sin comer ni na de la euforia que tenia llegue a ronda en cuatro horas y media y cene y ahora que estoy algo mas convencido estoy contentisimo del porqueria fin de semana que e pasao pero que al fin y al cabo a valido la pena.
y colorin colorado este cuento se ha acabado
Joe que Caló! esto es el infierno pero con cervecitas
-Juan eshame una pacá