me he registrado en este foro para avisaros de una web de timadores. Con la intención de que nadie caiga en el engaño que he caido yo y para que no perdáis dinero.
en esta web se venden kits de xenon muy baratos. la web es ofertasdecalidad.com
hay que tener cuidado porque lo barato muchas veces sale caro como me ha ocurrido a mí.
he comprado un kit de xenon de 4300 y al instalarlo el resultado es una preciosa luz verde intensa ideal para concentraciones tuning y este tipo de eventos pero no para circular por la carretera como yo quería... (mode ironic off)
lo peor de todo es el servicio postventa que tienen ya que al contactar con ellos se han reido de mi a la cara diciendo que probablente esté yo confundido y que en las fotos que les he mandado se ve claramente que las bombillas lucen sin ningun tipo de defecto. Que no me devuelven el dinero y que no insista más.
juzgar vosotros si son defectuosas o no. sabéis que en teoría deberían dar una luz blanca,amarillenta.
th23autolink_encode_start_1ppym6kvW2ltZzoxcHB5bTZrdl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzU0NSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTQ1LzY0NTcvMjExMTIwMTAwODQmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjFwcHltNmt2XQ==th23autolink_encode_end_1ppym6kv
cuidado con la web ofertasdecalidad.com [solucionado]
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 358
Re: cuidado con la web ofertasdecalidad.com [solucionado]
Pues denuncia en la oficina del consumidor lo que te ha ocurrido con esta gente.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Re: cuidado con la web ofertasdecalidad.com
Madre de dios.. si eso son las bombillas del norauto de 12€ jajaja.. No , en serio, 4300k se ve un tono blanco tirando a amarillento(depende que kit) pero para nada ese tono azul-verdoso ( que ese efecto que yo sepa no lo hace ningún xenon ) . Habrán salido defectuosos sin más,pero de ahí a que te digan que es normal... dos hostias a cada uno de ellos, a ver si ellos lo ven normal o que. Yo les daria la tabara, ya que el que no llora no mama.
Saludos,
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: cuidado con la web ofertasdecalidad.com
Yo les he comprado 5 kits de xenon completos, entre otras cosas y la verdad que no he tenido problema alguno, todo perfecto... cierto es ese temor el de si algún día pasa algo.... ya sabes lo que hay con los chinorris...
Saludos!
Saludos!
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1