hola buenas me e dado cuenta de que tengo una pequeña pieza de plastico partida, pero nose como se llama, perdonadme jejej, en la foto sale el tubo redondeado con un circulo pero eso no es, es la pieza que ai justo un poco mas arriva que engancha de color negro se puedde mover con los dedos. espero buestra ayuda
http://www.fullcustom.es/data/car_leon_ ... ion_01.jpg
Gracias.
pieza partida ayuda pro favor.
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.570
-
GRR - Asidu@ en la selva
Re: pieza partida ayuda pro favor.
Macho, creo que no es tan dificil que hubieses cogido la foto y la hubieses editado tu con paint indicando cual es la pieza que tienes rota
.. Cada vez nos lo poneis mas dificil..
En fin, al tema.. Creo que a lo que te refieres es al pulmon de la EGR, la valvula que esta justo encima de ese tubo que aparece en la imagen.. Si es este creo que no se vende por separado en seat, se vende la valvula EGR entera, unos 164,23€ con iva incluido..
Saludos..

En fin, al tema.. Creo que a lo que te refieres es al pulmon de la EGR, la valvula que esta justo encima de ese tubo que aparece en la imagen.. Si es este creo que no se vende por separado en seat, se vende la valvula EGR entera, unos 164,23€ con iva incluido..
Saludos..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo mas bien creo ke se refiere al pulmón de la mariposa de pare ya ke el de la erg no es de plástico
Ami se me partió la varilla de plástico y lo ke hice hasta ke konsiga una de desguace fue meterla dentro de un tubo de 12 ke por dentro tiene 10 y entra justa de pelotas un par de tornillos y a tirar
ya de paso aprovecha el desmontaje y anula la erg je je
Un saludo
Ami se me partió la varilla de plástico y lo ke hice hasta ke konsiga una de desguace fue meterla dentro de un tubo de 12 ke por dentro tiene 10 y entra justa de pelotas un par de tornillos y a tirar
ya de paso aprovecha el desmontaje y anula la erg je je
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
HOLA BUENAS LA PIEZA ES ESTA QUISIERA SAVER SI SE PUEDE PEGAR O COMO ESTA EL TEMA
EL PRIMER LINK ES EL QUE VA CREO;)
http://img541.imageshack.us/i/k74tubore ... ion01.jpg/
th23autolink_encode_start_1lw4sv12W2ltZzoxbHc0c3YxMl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzU0MSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTQxLzk1MDUvazc0dHVib3JlZnJpZ2VyYWNpb24wMSYjNDY7anBnWy9pbWc6MWx3NHN2MTJdth23autolink_encode_end_1lw4sv12
Uploaded with ImageShack.us
EL PRIMER LINK ES EL QUE VA CREO;)
http://img541.imageshack.us/i/k74tubore ... ion01.jpg/
th23autolink_encode_start_1lw4sv12W2ltZzoxbHc0c3YxMl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzU0MSYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTQxLzk1MDUvazc0dHVib3JlZnJpZ2VyYWNpb24wMSYjNDY7anBnWy9pbWc6MWx3NHN2MTJdth23autolink_encode_end_1lw4sv12
Uploaded with ImageShack.us
-
GRR - Asidu@ en la selva
Lo primero es decirte ke kites las mayúsculas antes de ke te den el toke
y lo segundo es ke por poder si se puede pegar pero yo prove con tooooodos los pegamentos conocidos ( cianocrilato, époxi etc etc ) y peta la única solución ke tienes si no kieres tirar un pastizal a la basura comprando otra egr es la ke yo te digo varilla de 12 de esas de las cortinas ke entra justo ke te cagas y a funcionar.
Si te hace falta te paso una foto o algo
Un saludo
y lo segundo es ke por poder si se puede pegar pero yo prove con tooooodos los pegamentos conocidos ( cianocrilato, époxi etc etc ) y peta la única solución ke tienes si no kieres tirar un pastizal a la basura comprando otra egr es la ke yo te digo varilla de 12 de esas de las cortinas ke entra justo ke te cagas y a funcionar.
Si te hace falta te paso una foto o algo
Un saludo
Última edición por Alanitu el 23 Nov 2010, 17:25, editado 1 vez en total
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
si puedes ponme la foto por que nose como es la varilla que me dices.
GRacias!
GRacias!
-
GRR - Asidu@ en la selva
ALANITU escribió:Yo mas bien creo ke se refiere al pulmón de la mariposa de pare...
Y donde esta esa mariposa si no es en la EGR??

Saludos..
-
Como dicen, esa es la varilla del actuador de la mariposa de pare.... antes q nada decir q no pasa absolutamente nada por q este jodido, mucha gente incluso lleva esa mariposa anulada e incluso directamente ni la llevan (supresor de EGR) simplemente es para q el motor no se apague tan bruscamente...
Sino lo puedes arreglar con pegamento y tal (no jodais, como vais a poner "no se q" de una cortinilla en el coche
antes de hacerle eso al coche me hago bujarra) o no puedes cambiar el actuador completo por q no lo encuentras(debe haber cientos en desguaces) , lo q deberias de hacer tal vez mientras, es anular el actuador, es decir, desconectado el tubo de vacio q va a el, asi dejara de moverse la varilla, y como te digo, no pasa absolutamente nada... 
Sino lo puedes arreglar con pegamento y tal (no jodais, como vais a poner "no se q" de una cortinilla en el coche

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Pasar no pasa nada, como dice GUMBALL, pero mientras la reparas para que no se apague el motor tan bruscamente pisa el embrague a la hora de cortar con la llave..
Saludos..
Saludos..
-
Gumball te doy diez pavos por cada una ke me traigas del desguace je je
Llevo como 6 meses buscandola y nada
ya se ke es una ñapa pero hasta ke la encuentre...
Un saludo
Llevo como 6 meses buscandola y nada
ya se ke es una ñapa pero hasta ke la encuentre...
Un saludo
-
Aqui en Malaga por lo menos pasa eso, no te venden casi ninguna pieza del motor, venden motor completo.. No se ni por que coño les llaman desguaces
..
Saludos..

Saludos..
-
Eso es carbu solo venden piezas del motor cuando esta roto y no le pueden vender entero
Un saludo
Un saludo
-
12 mensajes
• Página 1 de 1