Seat LEON STYLE

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seat LEON STYLE

Notapor asito el 18 Oct 2010, 23:23

buenas compañeros,
Es mi primer mensaje, me he comprado un LEON 1.4 TSI 125 style(he dado la señal, aun no lo he pagado...), y tengo una cosa que no me cuadra,

el modelo que me he comprado es uno que tenia en stock y me cuadraba, no es el nuevo que leva la radio cuadrada, es el de la radio ovalada, del restyling anterior, de hace 4 meses, vamos. bien, el comercial me ha dicho que lleva todo, bluetooth, mandos en el volante, dot-matris, sensores, y todo eso... pero lo raro es que tiene entrada AUX pero no lleva la usb, y segun leo por todos sitios, desde primeros de año, cuando se hizo el restyling, el Leon STYLE lleva el CUP aux/usb de SERIE, incluso lo lleva el reference... me da muy mala espina, xq no se cuando habra sido fabricado este coche... me dijo que como mucho un par de meses o 3, pero no me cuadra la cosa,

una ayuda por favor, Gracias!
asito
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Re: Seat LEON STYLE

Notapor asito el 19 Oct 2010, 00:41

he seguido indagando... y he encontrado lo siguiente:

Los leones STYLE lo traen de serie, desde principios de año y finales de 2009, el que no lo trae es el STYLANCE, si alguien que tuviera un style de este ultimo año me dijera si lo trae... y lo que pienso es montarle el pollo al vendedor, por querer colarme un stylance, de no se que mes de fabricacion... yo sabia que no traia USB, y vale, me pone el cable para el IPOD, pero no pienso comprarme un coche que lleve fabricado desde marzo...o antes

como lo veis?
asito
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Notapor navfv el 25 Nov 2010, 23:35

No se tio lo veo raro yo tambien, hace una semana que tengo el mio, es el style, lo pille ya matriculado, lo cual por lo que tengo entendido, devio de estar un tiempo en el escaparate antes de tener que matricularlo y te digo que me biene con las dos entradas (aux y usb), pero no se aver que te dice la peña que chana mas.
un saludo, y al toro
navfv
Nuev@ por aqui

Notapor Samael el 26 Nov 2010, 15:14

Yo tengo el style y trae las dos entradas.
“Ve y dile a tu Rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve”
Samael
Asidu@ en la selva

Volver a General