Problema con climatizador al hechar el aire

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Problema con climatizador al hechar el aire

Notapor MIguelon_19 el 25 Nov 2010, 23:46

Hola compañero buscando por con el buscador no e encontrado nada,asi que me dispongo a comentar mi problema.

Me e dado cuenta de que no me sale aire por los aireadores del centro ( estando puesto para que salgo por esa zona) y me sale el aire por arriba hacia la luna y no tengo ni idea de por que puede ser eso-

Lo mirare mas tranquilamente y haber que pasa, si a alguien le a sucedido.si me podria decir cual es el problema se lo agradeceria
MIguelon_19
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Problema con climatizador al hechar el aire

Notapor Rafalero el 26 Nov 2010, 02:12

Pregunta tan tonta como las veces que lo he visto ocurrir :lol:
No tendrás los aireadores centrales cerrados? No tendrás puesto el clima el modo "auto"?
Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Rafalero
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor _Juanky_ el 26 Nov 2010, 02:15

Rafalero escribió: No tendrás puesto el clima el modo "auto"?

+1

Revisa antes que nada lo que te comenta el compañero..

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0

Notapor MIguelon_19 el 26 Nov 2010, 11:06

Los aireadores estan abiertos y no esta puesto en auto, esta puesto para que salga por los aireadores y en vez de salir el aire x los centro me sale el aire x el central de la luna, por que por los de los lados si sale el aire.

Si lo se no pregunto nada, pero muchas gracias
MIguelon_19
Leoner@ avanzad@

Notapor Rafalero el 26 Nov 2010, 15:39

MIguelon_19 escribió:Los aireadores estan abiertos y no esta puesto en auto, esta puesto para que salga por los aireadores y en vez de salir el aire x los centro me sale el aire x el central de la luna, por que por los de los lados si sale el aire.

Si lo dices por mi primera respuesta "pregunta tan tonta como las veces que lo he visto ocurrir..." me referia a lo que yo te he preguntado, en ningún momento he querido ofenderte ni me he referido a ti, mediante un teclado a veces no se entienden las cosas como uno quiere, si te has sentido ofendido tienes mis disculpas :wink:

Por otra parte, es bastante raro lo que comentas, si has trasteado por la consola central quizás algo se halla soltado...
Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Rafalero
Leoner@ avanzad@

Notapor MIguelon_19 el 27 Nov 2010, 01:21

Rafalero escribió:
MIguelon_19 escribió:Los aireadores estan abiertos y no esta puesto en auto, esta puesto para que salga por los aireadores y en vez de salir el aire x los centro me sale el aire x el central de la luna, por que por los de los lados si sale el aire.

Si lo dices por mi primera respuesta "pregunta tan tonta como las veces que lo he visto ocurrir..." me referia a lo que yo te he preguntado, en ningún momento he querido ofenderte ni me he referido a ti, mediante un teclado a veces no se entienden las cosas como uno quiere, si te has sentido ofendido tienes mis disculpas :wink:

Por otra parte, es bastante raro lo que comentas, si has trasteado por la consola central quizás algo se halla soltado...

Pues la consola central no la e tocado para nada, por eso es por lo que e escrito, el domingo lo mirare mas detenidamente, por que es rasimo lo que pasa.

Tranquilo que no me lo e tomado mal, pero lo decia por que no sacare nada en claro y me tocara "negociarle"
MIguelon_19
Leoner@ avanzad@

Notapor MIguelon_19 el 27 Nov 2010, 13:11

Problema resulto resulto y tengo que dar las gracias aqui a los compañeros por intentar ayudarme ya que lo primero que he hecho es mirar si estaban abiertos los aireadores y estaban cerrados, y yo volviendome loco mirando por todos los sitios menos hay,que despiste y como era tarde lo deje y me raye a manta.

Pues este post les puede servir a los torpes como yo, que me creia que seria algun motorcillo que no abria y por eso no iva.
MIguelon_19
Leoner@ avanzad@

Volver a General