Alguien recuerda en que fecha empezó el carnet por puntos? Es que yo no me acuerdo y me gustaría saber cuando obtendré ese puntillo de más (si no me quitan antes ninguno claro)

Saludos.
Moderador: cvillajos
andrew_mp escribió:Pues resulta que hoy me ha dado por mirar en la web de la DGT los puntos que tengo y me marca 14 puntos, por lo visto si llevas 3 años sin que te quiten ninguno te dan 2 más, y si pasan otros 3 te dan 1 más con la posiblidad de tener 15 como máximo. O sea que para tener 15 puntos tienen que pasar 6 años sin que te quiten ninguno.
Alguien recuerda en que fecha empezó el carnet por puntos? Es que yo no me acuerdo y me gustaría saber cuando obtendré ese puntillo de más (si no me quitan antes ninguno claro)![]()
Saludos.
eduloco escribió:Si lo pones en google te salen miles de noticias diciéndote que el carnet por puntos empezó el 1 de julio de 2006. En fin!!!
Ayuda para hacer 3 mods pequeñas a mi Leon por Badalona. Foro: Tuning Autor: Mysx Respuestas: 0 |
Activar / instalar el Asistente pre-colisión Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: carlosjdasilva93 Respuestas: 1 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 420 |
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], Semrush y 6 invitados