Que opinais??? Me han forzado el bombin. [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: evola_200

Que opinais??? Me han forzado el bombin.  [solucionado]

Notapor SOKORACING el 30 Nov 2010, 20:21

Buenas pues esta mañana al cojer el coche (en Madrid) la puerta del conductor estaba con el seguro abierto y claro la alarma de serie desconectada. Entonces he metido la llave en el bombin y entraba muy mal y me ha costado bastante luego girar el bombin y a veces se girava loco (simpre ha entrado muy bien y girado la llave). El bombin visualmente esta bien y ya funciona casi bien a raiz de meterle varias veces la llave y girarlo. Entonces yo creo q me lo han forzado porque yo recuerdo haber cerrado el coche anoche aunke no me acuerdo bien y nose lo q abran querido hacer si robar dentro del coche o llevarse el coche entero, q creeis??? mi coche es un leon I sport 110cv asv con acavado cupra y llantas last edition 17" y esta impoluto de chapa y pintura. Lo mismo han creido q era un FR q son mucho mas golosos y se han dado cuenta de q era un simple 110cv y han abortado o q a pasado la poli o algo. Nose si intentaran volver a por el oke, ni nadie lo sabe claro ja,ja. Asike nada le voy a poner el bombin ciego con el tornillo atravesado y unos cortacorrientes de momento. Lo de la fyco o GT me lo pensare.
Perdonar por el tocho pero ske estoy rallado ja,ja.
saludos
SOKORACING
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Que opinais??? Me han forzado el bombin.

Notapor CHeToS_GR el 30 Nov 2010, 22:01

pufff, se están viniendo otra vez arriba con el robo de leones.....

ha sido en tu zona o en algun centro comercial?
yo creo que los CV les da igual, yo creo que cogen y si lo ven claro... tiran hacia adelante. y lo tuyo... quizas ha sido suerte y como dices, algo o alguien se cruzaria y no lo vieron claro.

ahora blindalo lo antes posible para dormir "tranquilo"
CHeToS_GR
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor SOKORACING el 30 Nov 2010, 22:04

CHeToS_GR escribió:pufff, se están viniendo otra vez arriba con el robo de leones.....

ha sido en tu zona o en algun centro comercial?
yo creo que los CV les da igual, yo creo que cogen y si lo ven claro... tiran hacia adelante. y lo tuyo... quizas ha sido suerte y como dices, algo o alguien se cruzaria y no lo vieron claro.

ahora blindalo lo antes posible para dormir "tranquilo"

fue debajo de mi casa, donde duerme el coche todas las noches, asike le tendrian ya fichado. Creo q fue suerte, xq estaba abierto pero es como si no hubieran llegado a entrar en el coche. asike nada a blindarlo lo mejor posible.
saludos
SOKORACING
Asidu@ en la selva

Notapor JAVI_BOSS el 30 Nov 2010, 22:36

blindarlo y bombin ciego, que yo ando buscando info del bombin ciego para seguir dificultnado estas cosas, asi que si sabes mas cosas sobre el bombin ciego dimelo via mp.
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor SOKORACING el 01 Dic 2010, 20:23

JAVI_BOSS escribió:blindarlo y bombin ciego, que yo ando buscando info del bombin ciego para seguir dificultnado estas cosas, asi que si sabes mas cosas sobre el bombin ciego dimelo via mp.

ya estoy en ello.
saludos
SOKORACING
Asidu@ en la selva

Notapor RICHI el 03 Dic 2010, 15:26

A mi me lo abrieron una vez en un centro comercial,y no me entere,hasta que fui a casa y abri el maletero y estaba casi vacio,yo abri con el mando y no me di cuenta del bombin ,luego me fije y bombim casi no se apreciaba nada, cuando meti la llave vi que estaba forzado ,y el coche por dentro no le tocaron nada,se llevaron lo del maletero y ya esta!
LEON LEON LEON
RICHI
Aqui + que con la novi@

Notapor SOKORACING el 05 Dic 2010, 18:51

RICHI escribió:A mi me lo abrieron una vez en un centro comercial,y no me entere,hasta que fui a casa y abri el maletero y estaba casi vacio,yo abri con el mando y no me di cuenta del bombin ,luego me fije y bombim casi no se apreciaba nada, cuando meti la llave vi que estaba forzado ,y el coche por dentro no le tocaron nada,se llevaron lo del maletero y ya esta!

Buenas, igual estaba mi bombin, la suerte q tuve q no me robaron nada, yo me di cuenta xq cuando iba hacia el coche no veia parpadear el led de la alarma y ya me moskee. Asike lo fuerzan facilmente tambien sin sacar ni romper el bombin.
saludos
SOKORACING
Asidu@ en la selva

Notapor Aaron_20VT el 07 Dic 2010, 02:12

y eso del cortacorrientes como funciona ??
:palomitas: :palomitas:
Ghetto apóstol
Aaron_20VT
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor evola_200 el 07 Dic 2010, 08:04

Pues joder tio, yo me stoy pensando si esconder una palanquita con algun cable del bombin cortao y empalmao... x si deciden robar el coche que lo tengan mas jodido que hacer el simple puente y ya sta.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Notapor SOKORACING el 07 Dic 2010, 21:43

Aaron_20VT escribió:y eso del cortacorrientes como funciona ??
:palomitas: :palomitas:

BUenas, consiste en cortar un cable de alimentacion a algo con un interruptor-rele, para impedir q el coche no arranque si te fuerzan el clauxor.
saludos
SOKORACING
Asidu@ en la selva

Notapor SOKORACING el 07 Dic 2010, 21:44

evola_200 escribió:Pues joder tio, yo me stoy pensando si esconder una palanquita con algun cable del bombin cortao y empalmao... x si deciden robar el coche que lo tengan mas jodido que hacer el simple puente y ya sta.

no entiendo lo q kieres decir... kieres decir como un cortacorriente en algun cable del clauxor???
SOKORACING
Asidu@ en la selva

Notapor evola_200 el 08 Dic 2010, 00:26

Sip, y esconder el interruptor x algun lado del coche, yo escondi el interruptor de mi equipo de musica justo donde está el hueco debajo de el mando de las luces. Y no se ve ni de puta coña!
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Notapor Juanan el 09 Dic 2010, 23:17

Sokoracing te recomiendo ya que tienes alarma de serie que te hagas el brico de desconexion de alarma por inmovilizador en vez de por cerradura, por que de esta forma si te vuelven a abrir el coche por la puñetera cerradura a los 15 segundos saltara la alarma y se van a llevar un susto de cojones por que no se lo van a esperar pero aun asi hazle tambien lo del cortacorrientes para ponerselo un poquitin mas dificil a los choros,el brico es sencillisimo hechale un vistazo.
Un saludo tio y espero que te sea de ayuda,
Juanan
Nuev@ por aqui

Notapor SOKORACING el 15 Dic 2010, 13:03

Juanan escribió:Sokoracing te recomiendo ya que tienes alarma de serie que te hagas el brico de desconexion de alarma por inmovilizador en vez de por cerradura, por que de esta forma si te vuelven a abrir el coche por la puñetera cerradura a los 15 segundos saltara la alarma y se van a llevar un susto de cojones por que no se lo van a esperar pero aun asi hazle tambien lo del cortacorrientes para ponerselo un poquitin mas dificil a los choros,el brico es sencillisimo hechale un vistazo.
Un saludo tio y espero que te sea de ayuda,

BUenas gracias por la recomendación. Cierro el tema como solucionado.
saludos y gracias a todos.
SOKORACING
Asidu@ en la selva

Volver a General