Y llegó...¡la primera marquita!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Y llegó...¡la primera marquita!

Notapor Neoleón el 27 Nov 2010, 14:22

¡Hola a todos los leoneros de este foro!

Hace un año que disfruto de mi Leoncete. Creo que mimo más al coche que a mi mujer (menos mal que ella no va a leer esto) y lo tengo impoluto, tan blanquito y reluciente todo él. Bueno, prácticamente impoluto, porque el otro día al bajar al garaje descúbrí la típica marca que deja la puerta abierta de un coche estacionado junto al tuyo. Creo que ha sido mi vecino de garaje, pero tampoco lo sé seguro.

Sabía que algún día mi leoncete tendría que perder la "virginidad", pero no estaba preparado para tan "doloroso" momento, :( La verdad es que la marca, si no te fijas, es poco visible (no ha saltado la pintura), pero... ¡los ojos siempre se me van a ella, maldita sea!

La cuestión es que no sé si merece la pena arreglar la marquita o no. Ya sé que este tipo de golpecillos son prácticamente inevitables, pero joder, es que el coche un año después de comprarlo está (estaba) como sacado del concesionario, y eso que le hago bastantes kilómetros a la semana. ¿Algún sufrido pijotero del foro ha pasado por este dilema? ¿Merece la pena utilizar el seguro a todo riesgo para esto?

¡Gracias, compañeros!
Neoleón
Nuev@ por aqui

Re: Y llegó...¡la primera marquita!

Notapor alfonsin el 27 Nov 2010, 22:31

No espera a que te pase algo mas.Aunque cuesta te lo digo por experiencia.
Saludos
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor dani _leon el 27 Nov 2010, 22:47

bufffffff ya lo tienes estrenado si te sirve de consuelo ha mi un hijo de la gran p....a me lo rayo desde el faro delantero hasta las luces traseras con una semana de estreno pero lo que mas me jodio es el disgusto que se llevo la mujer al verlo que la pobre no sabia como decirmelo por que se lo hicieron estando en el curro y el panzon de llorar que se pego,pintalo al acabar el año por que por desgracia es habitual la torpeza del projimo jejejeje.salu2
dani _leon
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor Leon_JDM el 27 Nov 2010, 23:10

Eso es inetvitable, si se quiere un coche impoluto por fuera, se ha de usar solo en momentos para disfrutarlo y de ahí al parking individual, yo hace tiempo que ya desistí tener el coche perfecto por fuera, lo uso a diario para moverme.
Yo, a la semana de pintarlo me quitaron la pintura de una maneta, y ahora mismo después de año y medio de estar recién pintado los paragolpes están llenos de picotazos y las aletas traseras rozadas (y no las he rozado yo).
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor torvic1976 el 28 Nov 2010, 00:22

lo siento tio pero son cosas inevitables...yo me encuentro muchas tardes el coche con un pollo, si un pollo con toda la saliva de algun hijo de p..... que porque ve un leon rojo limpito pues le da rabia...el otro dia nos dimos cuenta que a mi compañero de curro su audi tambien le habian dejado otro pollico asi que mejor eso que no lo rallen pero como te digo el primero duele pero luego ya es acostumbrarse..saludos..no te ralles..
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor almarco el 30 Nov 2010, 14:40

Efectivamente el primero duele... y el resto menos pero también
Yo estoy apunto de desistir con casi 5 años de coche, de desistir de hacerme sangre, porque economicamente no me puedo permiter el pintado completo.
Si te sirve del consuelo a mi me rozaron el paraca trasero la noche que compre el coche, lo aparqué en la calle al volver del conce(porque el del garage ya se había ido y no me pidia dar las llaves) a la mañana siguiente aparecio con el rascón... unas 12 horas duró virgen.

Saludos y animo, que no todo en el coche es pintura y disfrutamos de buenos vehiculos.
1.9 TDI AXR Reposabrazos OEM, W8, alarma volumétrica, pedalera TT, tempomat, Kw sport, parasoles iluminados, puertas iluminadas, llantas FR3...
Imagen
almarco
Aqui + que con la novi@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor Neoleón el 01 Dic 2010, 03:24

Bueno, ya veo que todos hemos pasado por algo parecido.

En fin, creo que el disgusto y el cabreo del primer momento va dejando paso a la resignación. Intentaré no rallarme con este asunto, como bien dice torvic1976.

¡Gracias a todos! :ok:
Neoleón
Nuev@ por aqui

Notapor anrocasa el 01 Dic 2010, 17:39

Hay que resignarse aunque el primero es el más doloroso. Lo de los pollicos hay que ser hijo de la gran p+ta, para hacer semejante animalada. :cry:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General