talleres en madrid que hagan reparaciones llevando las pieza

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: albmargu

talleres en madrid que hagan reparaciones llevando las pieza

Notapor sicko_fr el 15 Nov 2010, 20:04

Pues lo dicho, necesitaria saber de algun taller en Madrid, (zona de vallecas a ser posible o si no donde sea), el cual haga las ñapas llevando uno mismo las piezas porque en los que he estado hasta ahora me han puesto pegas todos y lo que no quiero es que si veo un oferton en el foro o compre las piezas aparte me digan en los talleres que me lo monte yo porque sino ellos no ganan casi nada (la mano de obra sera que la regalan, pero bueno). asin que si me pudieseis echar una manilla por favor. salutres a todos y mil gracias
sicko_fr
Asidu@ en la selva

Re: talleres en madrid que hagan reparaciones llevando las p

Notapor dani _leon el 15 Nov 2010, 21:07

hola socio no quiero desviarte el tema pero es que es como dices ni que la hora la regalaran y me toca bastante los huevos el tema que ya les llevas el aceite tu para que te pongan el tuyo y no la porqueria que ponen ellos y parece que les hayas sacado una 9 mm.jejejeje lo siento tio pero es que vengo quemao :enfurecido: buscando un taller que me hagan lo que pido ok saludos y a ver si encuentras uno bueno que todavia los hay.salu2
dani _leon
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor sicko_fr el 16 Nov 2010, 20:14

dani _leon escribió:hola socio no quiero desviarte el tema pero es que es como dices ni que la hora la regalaran y me toca bastante los huevos el tema que ya les llevas el aceite tu para que te pongan el tuyo y no la porqueria que ponen ellos y parece que les hayas sacado una 9 mm.jejejeje lo siento tio pero es que vengo quemao :enfurecido: buscando un taller que me hagan lo que pido ok saludos y a ver si encuentras uno bueno que todavia los hay.salu2

Te entiendo perfectamente tio, la verdad es que tienen un morro impresionante. la cosa sera ir preguntando de buen rollo y probar en los que se pueda, con lo que m j... que me anden tocando el coche "mecanicos" de los que desconfio y ademas que me ponen pegas para arreglarme el coche con mis materiales, pero bueno. espero que tu tambien tengas suerte y a ver si algun compi se tira el rollo y me dice alguno. salutres
sicko_fr
Asidu@ en la selva

Notapor albmargu el 18 Nov 2010, 17:30

Dependiendo de lo que quieras hacer, puedes hacerlo tú mismo en un "car and you". Seguramente conozcas estos talleres que tú mismo subes el coche y le haces lo que quieras. Te cobran por el tiempo que tardes.

Los talleres normalmente no te van a querer coger piezas de fuera. Yo le cambié el aceite una vez a mi mimado GTI en un taller y les llevé el filtro original. No pusieron muy mala cara al ser original y nuevo. Lo mejor fue que me descontaron los 10€ que me costó el filtro. Por norma general, un taller no monta piezas de fuera y si las monta, te pondrá por escrito que no te da garantía.
albmargu
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor sicko_fr el 18 Nov 2010, 20:10

albmargu escribió:Dependiendo de lo que quieras hacer, puedes hacerlo tú mismo en un "car and you". Seguramente conozcas estos talleres que tú mismo subes el coche y le haces lo que quieras. Te cobran por el tiempo que tardes.

Los talleres normalmente no te van a querer coger piezas de fuera. Yo le cambié el aceite una vez a mi mimado GTI en un taller y les llevé el filtro original. No pusieron muy mala cara al ser original y nuevo. Lo mejor fue que me descontaron los 10€ que me costó el filtro. Por norma general, un taller no monta piezas de fuera y si las monta, te pondrá por escrito que no te da garantía.

car and you lo conozco perfectamente tio, es alli donde le hago las revisiones y cositas faciles y rapidas, lo que pasa es que hay cosas que no se hacer y para irme yo solo e intentar hacer algo poco a poco con la presion de mirar el tiempo (dinero) que llevas, pues casi que no porque no me sale rentable, entonces he ahi mi duda. yo solo lo preguntaba porque estoy seguro de que algun compi tiene algun taller de confianza y si no le importaba, que me pasase el nº de tfno. para ponerme en contacto y que me cuenten. de todas maneras, muchas gracias por el consejo compi. salutres
sicko_fr
Asidu@ en la selva

Notapor sicko_fr el 22 Nov 2010, 08:50

nadie sabe nada??venga compis, una ayudita por favor. salutres
sicko_fr
Asidu@ en la selva

Notapor elrey el 23 Nov 2010, 21:55

la verdad es que pocos talleres te admiten piezas que lleves tu como no tengas mucha confianza con el dueño. depende de lo que quieras hacer mandame un mp.
te dejo el post que tengo en instalaciones
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=23&t=64636

saludos
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor sicko_fr el 02 Dic 2010, 13:04

elrey escribió:la verdad es que pocos talleres te admiten piezas que lleves tu como no tengas mucha confianza con el dueño. depende de lo que quieras hacer mandame un mp.
te dejo el post que tengo en instalaciones
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=23&t=64636

saludos

gracias tio, ya se que es complicado encontrar talleres asi pero me desespera ver como me quieren cobrar lo que les da la gana por utilizar piezas o aceites que no tienen apenas calidad. pero de verdad que te agradezco que te ofrezcas, pero vamos que las reparaciones serian las tipicas: cambio discos y pastillas, calentadores, correas..... cosas asi de vez en cuando pero ya te dire algo compi. y lo dicho mil gracias
sicko_fr
Asidu@ en la selva

Volver a General