Opinar como veis este coche? algo raro o normal?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Opinar como veis este coche? algo raro o normal?

Notapor BUJE el 21 Nov 2010, 22:50

sinparedes escribió:El pomo y el volante si parecen del FR, lo de vehiculo de cortesia y demas mas bien me parece publicidad del concesionario, nada que ver con el coche en si, sino mirar este otro anuncio del mismo vendedor, pone exactamente lo mismo pero cambiando de coche:

http://www.segundamano.es/barcelona/sea ... 41130/?c=4

Y este seria el vendedor:

http://www.segundamano.es/barcelona/tie ... 90/?ca=8_s

Saludos..

dice que es de un particular que no tendria problema ni nada esta todo al día con dos años de garantia en el mismo precio a si que no creo que oculten nada no?
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Leon_JDM el 22 Nov 2010, 00:59

indio19 escribió:
Leon_JDM escribió:

indio19 escribió:Caro no esta, si los 30000kms son reales pues el coche los valdra tio,, pero nose,, yo cojeria 525d o 530d con el triple de kilometros ....jejeje, pero bueno solo es mi opinion :wink:

Comprarte uno de esos es entrar en una lotería con muchos números para que te toque tema palomillas, inyectores o turbo....

De loteria nada, no te creas que salen tan fallones , ano ser que el trato que hayan tenido hayan sido malos... De hecho hace poco he estado mirando uno de estos que te digo y andan por ese precio con los kms que te he dicho. Que luego te parte el turbo o los inyectores o las palomillas, pues se repara y ya esta,,,,que quieres que una maquina no parta nunca de nada¿?¿?¿?

Hasta mediados del 2003 el porcentaje de roturas es impresionante, te lo aseguro, yo también lo he mirado porque me iba a cambiar el leon por un 330cd y después de ver que hasta los 120d de 163cv tienen roturas de 3 turbos en 60.000km, y eso en más de un caso y de dos y de tres, me quedo con mi leon.
Después de todo lo investigado sobre el 3.0 diesel de bmw he llegado a la conclusión que bmw solo para gasolina, además te cuesta lo mismo un m3 e46 que un 330cd e46 o un 530d e90!!!!

El problema de palomillas, si se las traga el motor, en bmw la reparación es 12.000€ porque no se paran a arreglarlo, ponen motor nuevo, en un taller de barrio son 3000€.

En cuanto al coche del anuncio, que no te lo pilles, no se si has leído lo que pone en el anuncio, no puede ser lo que pone ahí y que también sea de particular, hay engaño si o si.
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor BUJE el 22 Nov 2010, 02:19

me dio que sospechar un poco, lo mejor es ir a lo seguro, me dijo mi padre mejor siempre nuevo amigo, mas caro pero otras garantias lo usado tarde o temprano sales vicios etc...
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Pedro_Racing el 24 Nov 2010, 11:22

Sera que mientras te lo entregan o si tienen que hacerte algo en el tiempo de garatia te dejan un coche.
Pedro_Racing
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor iceman racing el 27 Nov 2010, 15:04

Hombre yo personalmente hubiera mirado mas coches,no se cuantos mirastes pero si te gustó, has hecho bien en pillartelo.
iceman racing

Notapor kcarlosz el 04 Dic 2010, 21:31

Para mi que era el coche de n currela de la seat que lo vende me da esa imresion aunque cosas mas rras he visto creedme
kcarlosz
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a General