indio19 escribió:Leon_JDM escribió:indio19 escribió:Caro no esta, si los 30000kms son reales pues el coche los valdra tio,, pero nose,, yo cojeria 525d o 530d con el triple de kilometros ....jejeje, pero bueno solo es mi opinion

Comprarte uno de esos es entrar en una lotería con muchos números para que te toque tema palomillas, inyectores o turbo....
De loteria nada, no te creas que salen tan fallones , ano ser que el trato que hayan tenido hayan sido malos... De hecho hace poco he estado mirando uno de estos que te digo y andan por ese precio con los kms que te he dicho. Que luego te parte el turbo o los inyectores o las palomillas, pues se repara y ya esta,,,,que quieres que una maquina no parta nunca de nada¿?¿?¿?
Hasta mediados del 2003 el porcentaje de roturas es impresionante, te lo aseguro, yo también lo he mirado porque me iba a cambiar el leon por un 330cd y después de ver que hasta los 120d de 163cv tienen roturas de 3 turbos en 60.000km, y eso en más de un caso y de dos y de tres, me quedo con mi leon.
Después de todo lo investigado sobre el 3.0 diesel de bmw he llegado a la conclusión que bmw solo para gasolina, además te cuesta lo mismo un m3 e46 que un 330cd e46 o un 530d e90!!!!
El problema de palomillas, si se las traga el motor, en bmw la reparación es 12.000€ porque no se paran a arreglarlo, ponen motor nuevo, en un taller de barrio son 3000€.
En cuanto al coche del anuncio, que no te lo pilles, no se si has leído lo que pone en el anuncio, no puede ser lo que pone ahí y que también sea de particular, hay engaño si o si.