Buenas foreros....
No se si es el mejor sitio para colgarlo, sino ya se moverá.
Mi tema es el de la play 2; me he puesto un chip interno.
Para reproducir DIVX's en la play, me han coemntado que tengo q usar el ps2mediaplayer....
HAsta aqui correcto; pero mi pregunta es la siguiente....
Que tengo que hacer?? que tengo que ejectuar... que tengo q grabar en el dvd con los divx's.. no se.. toy perdido en ese tema..
Si alguien me puede echar un cable... lo agradeceria...
DANI
DIVX en la PS2. AYUDA
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 437
-
Dan1919 - Primeros Pasos
si ya tienes el ps2media player pos solo metes el dvd o cd con los divx, y los ejecutas con el ps2media player, sino lo tienes, pues depende, tendras que metertelo en la memoty en el dicso duro (si tienes), etc..... pregunta mas si tienes alguna duda
-
chalao - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Bones...
Avore.. me bajado el ps2mediaplayer....
Tengo el chip integrado, o sea, nada de discos duros ni nada de eso...
Por lo tanto.. que arxivos tengo que copiar oejecutar al a consola??
No se... no se muicho como va el tema....
Es q me han dicho q namas es copiar unos archivos.. no se... ayudita..
Avore.. me bajado el ps2mediaplayer....
Tengo el chip integrado, o sea, nada de discos duros ni nada de eso...
Por lo tanto.. que arxivos tengo que copiar oejecutar al a consola??
No se... no se muicho como va el tema....
Es q me han dicho q namas es copiar unos archivos.. no se... ayudita..
-
Dan1919 - Primeros Pasos
Yo lo que hago es lo siguiente... Tengo 1 cd que es exclusivamente el mediaplaer. Lo metes como si de un juego se tratase, se te cargará la pantalla y tal y te saldrá una en la que tendrás varias opciones... Eliges load from cd rom y entrar.
Una vez hayas elegido el idioma y ya estés en la pantalla principal, la que pone reproducción, navegador, etc... te metes en navegador... Sacas el cd del media y metes la peli o las fotos que quieras ver. se te cargarán en la pantalla de navegador y ahí ya seleccionas la que quieras, así de simple. Cuando lo tengas bajado te lo grabas en un cd y pruebas lo que te digo, no hay pérdida y funciona perfectamente.
Consejo, si tu play es de las antiguas intenta grabar siempre los divx en mode2, pero solo si es la v3 o como mucho v4... Salu2!
Una vez hayas elegido el idioma y ya estés en la pantalla principal, la que pone reproducción, navegador, etc... te metes en navegador... Sacas el cd del media y metes la peli o las fotos que quieras ver. se te cargarán en la pantalla de navegador y ahí ya seleccionas la que quieras, así de simple. Cuando lo tengas bajado te lo grabas en un cd y pruebas lo que te digo, no hay pérdida y funciona perfectamente.
Consejo, si tu play es de las antiguas intenta grabar siempre los divx en mode2, pero solo si es la v3 o como mucho v4... Salu2!

Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
lo que te dice lito es una de las formas, yo ago algo parecido y esq tengo el media player en la memori card y entonces cargo desde la memory y me sale el mismo menu y luego meto el cd y a chuscar, pero la dos formas son igual de validas
-
lo que te dice lito es una de las formas, yo ago algo parecido y esq tengo el media player en la memori card y entonces cargo desde la memory y me sale el mismo menu y luego meto el cd y a chuscar, pero la dos formas son igual de validas
-
-
-
Hey....
lo de la memory creo que puede ser lo mejor no???
Pero que arxivos has puesto el a card?? Todo lo de mediaplayer???
Todo esto como?? dentro de una carpeta??? o suelto por alli???
La verdad, no tengo ni idea... no se.... cuentame..... ya diras....
O dime que es lo que has puesto o tienes en la card, asin tambien me pondre lo mismo, asin me aseguro que funcione.....
DANI
lo de la memory creo que puede ser lo mejor no???
Pero que arxivos has puesto el a card?? Todo lo de mediaplayer???
Todo esto como?? dentro de una carpeta??? o suelto por alli???
La verdad, no tengo ni idea... no se.... cuentame..... ya diras....
O dime que es lo que has puesto o tienes en la card, asin tambien me pondre lo mismo, asin me aseguro que funcione.....
DANI
-
Dan1919 - Primeros Pasos
yo tenia un cd con aplicaciones de la ps2 y cuando arrancaba el cd me salian todos los programas y tenia una opcion que salia al elegir cada programa que era la de cargarlo en el disco duro o en la memory, el cd te lo puedes bajar desde esta pagina (es legal) ps2rip.com, pasate por alli y buscando un pokito lo encontraras
-
No es por nada pero el tio k te puso el chip ya se podia haber estirado un poco y haberte regalado el cd media player,a mi me lo dio y no tiene mas k meter el cd arrancar sale un menu entrar en peliculas divx pulsar x y poner la pelicula,por cierto yo este sistema no lo recomiendo utilizar fastidia la lente de la ps2,mi opinion claro,simplemente el ruido k hace la play al leer los divx moskea mucho.
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
12 mensajes
• Página 1 de 1