Juanfry123 escribió:Nekora escribió:kinipc escribió:bueno ya tengo el gps localizador, lo he probado desde mi casa y me da la posicion con un margen de error de 4 metros. parece que funciona bastante bien. Me he dado una vuelta con el coche del suegro y tambien marca bien.
Otra medida de seguridad más...que no está mal sobretodo para el "chorizo de barrio", pero visto lo sencillo que es inhibir la frecuencia Gsm, me da a mi que los "chorizos profesionales" también utilizan inhibidores de esas frecuencias en el radio de situación del vehículo (entre 0 y 20 metros)...!! Con inhibidor => no cobertura Gsm => Localizador Gsm K.O. ...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Joder... Parece que no habrá forma de evitar el robo
Mi opinión personal es que todos los sistemas que se le pongan al coche para evitar el robo lo unico que harán es que les lleve más tiempo de lo habitual, incluso tomar la decisión de intentarlo con otro coche más sencillo de "levantar".
Pero como he dicho antes, me da a mi que si hablamos de bandas organizadas, un localizador de gsm, por lo que viene costando uno comercial (sobre 150 €) o lo sencillo que es fabricar uno, fijo que es una herramienta básica para ellos...!!!
Por eso, para mi, ojo, insisto, para mi, es una soberana gilipollez (disculpas por los modales) comprar un localizador de satélite y que avise por gsm.
Lo que estoy seguro es que si se lo quieren llevar, se lo llevarán...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!
P.D: Siento ser aguafiestas...!!!