Atencion Robo Masivo De Leones-ibizas Fr Noticia En La Sexta

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Gabriel, pytypaldy, eftuning

Notapor Nekora el 11 Mar 2009, 21:08

Juanfry123 escribió:
Nekora escribió:
kinipc escribió:bueno ya tengo el gps localizador, lo he probado desde mi casa y me da la posicion con un margen de error de 4 metros. parece que funciona bastante bien. Me he dado una vuelta con el coche del suegro y tambien marca bien.

Otra medida de seguridad más...que no está mal sobretodo para el "chorizo de barrio", pero visto lo sencillo que es inhibir la frecuencia Gsm, me da a mi que los "chorizos profesionales" también utilizan inhibidores de esas frecuencias en el radio de situación del vehículo (entre 0 y 20 metros)...!! Con inhibidor => no cobertura Gsm => Localizador Gsm K.O. ...!!!

Imagen

Enga, saludos y leña al mono...!!!

Joder... Parece que no habrá forma de evitar el robo :?

Mi opinión personal es que todos los sistemas que se le pongan al coche para evitar el robo lo unico que harán es que les lleve más tiempo de lo habitual, incluso tomar la decisión de intentarlo con otro coche más sencillo de "levantar".

Pero como he dicho antes, me da a mi que si hablamos de bandas organizadas, un localizador de gsm, por lo que viene costando uno comercial (sobre 150 €) o lo sencillo que es fabricar uno, fijo que es una herramienta básica para ellos...!!!

Por eso, para mi, ojo, insisto, para mi, es una soberana gilipollez (disculpas por los modales) comprar un localizador de satélite y que avise por gsm.

Lo que estoy seguro es que si se lo quieren llevar, se lo llevarán...!!! :evil:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.D: Siento ser aguafiestas...!!! :?
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Wolly el 11 Mar 2009, 23:21

¿Y un cortacorriente de esos es muy dificil de poner? ¿Eso que lo puede hacer un electricista?
La galeria de mi fiera:

viewtopic.php?f=13&t=54037
Wolly
Leoner@ avanzad@

Notapor Juanfry123 el 12 Mar 2009, 00:10

emts escribió:¿Y un cortacorriente de esos es muy dificil de poner? ¿Eso que lo puede hacer un electricista?

No, no es tan difícil 8)

La cuestión es como activarlo-desactivarlo sin que sea demasiado fácil de descubrir para los cacos :roll:
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Notapor Kanleon el 18 Mar 2009, 01:47

Lo que abria q ponerles es corriente que cuando intentasen llevarse el coche les pegara un chispazo que se quedaran fritos hay en el asiento.(lo malo es si falla y te casca ati pero bueno.)

Yo solo digo echa la ley echa la trampa,si se lo quieren llevar se lo llevan antes o despues.

Hay gente que pone interruptores que cortan la corriente de la bateria.
Kanleon
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Polete el 18 Mar 2009, 02:43

Juanfry123 escribió:
emts escribió:¿Y un cortacorriente de esos es muy dificil de poner? ¿Eso que lo puede hacer un electricista?

No, no es tan difícil 8)

La cuestión es como activarlo-desactivarlo sin que sea demasiado fácil de descubrir para los cacos :roll:

A mi ya me rondo por la cabeza, esconder uno al estilo tractor antiguo, directamente al motor de arranque, les hay incluso con llave al estilo candado...
Los pros, si lo escondes bien, igual no lo descubriran nunca y evitaras el robo.
Los contras... que dentro del habitaculo es dificil esconderlo, y debajo del capo, es un coñazo....

Un amigo mio, tenia un fiesta Xr2 del año la ostia, que ya se lo habia intentado robar muchas veces, y no se como carajos lo hizo, pero monto un cortacorrientes que unicamente te dejaba arrancar el coche si ponias el intermitente a la izquierda, pisabas el freno, y ponias la segunda velocidad de los limpias... la verdad es que estaba curioso el invento...

Pero vamos, desde luego, la mejor forma de evitar los robos es llevarse una parte fundamental del coche, si tienes 20vt es facil, te llevas las 4 bobinas y listo.
Si eres Tdi, aunque sea un coñazo, y si vas a aparcar en un sitio jodido, siempre puedes tirar de todos los fusibles, y a las malas, llevarte la bateria entera...

Hace poco vi un invento muy bueno, pero que solo esta disponible aun para volantes sin air bag...

Imagen
Imagen

Este lo venden en segundamano.

http://www.segundamano.es/vi/13789309.htm?ca=33_s

La verdad es que es muy al estilo mr. Bean, pero, yo creo que es lo mas efectivo... dudo mucho los ladrones vayan con un volante para montarlo... Ojala saliera para coches con air bag...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor torvic1976 el 18 Mar 2009, 08:32

Buenas el mejor invento es el que tenia un familiar mio...tenia una especie de T que pillaba los pedales de embraque y freno..iba con una lleve especial de puntitos hecha artesanalmente..era buenisimo porque no se veia y imaginaros la cara del chorizo despues de hacer el puente a la hora de embragar que no puede porque no se undo el pedal jajajajja...contra mas pisaba mas presion ejercia la t sobre el suelo..total un instrumento artesano con una llave única..saludos
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Juanfry123 el 23 Mar 2009, 11:12

torvic1976 escribió:Buenas el mejor invento es el que tenia un familiar mio...tenia una especie de T que pillaba los pedales de embraque y freno..iba con una lleve especial de puntitos hecha artesanalmente..era buenisimo porque no se veia y imaginaros la cara del chorizo despues de hacer el puente a la hora de embragar que no puede porque no se undo el pedal jajajajja...contra mas pisaba mas presion ejercia la t sobre el suelo..total un instrumento artesano con una llave única..saludos

Yo he pensado alguna vez en hacer uno artesanal, no sería muy dificil.

Mi idea es tener 2 barras rígidas unidas por un lado con una bisagra y por otro con un candado.
Las barras irian por encima y debajo de los pedales (evidentemente las barras tendrian unas muecas donde entrarian los pedales por la zona mas estrecha) y la funcion seria de que no se pudiese hundir un pedal sin que repercutiese en los otros, haciendo imposible el conducir el coche.
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Re: Atencion Robo Masivo De Leones-ibizas Fr Noticia En La S

Notapor rakelita80 el 07 Dic 2010, 11:40

hola a todos, ayer me robaron mi seat leon un open 2.0 140 caballos se lo llevaron en cuestion de 10 minutos en la puerta de casa sin romper cristales sin sonar alarma ni nada...me han comentado que son coches que roba por encargo para llevarselos al extranjero pero no entiendo como se pueden llevar un coche asi como asi sin llaves y sin partir nada??es un leon rojo con techo solar matricula 5667 fxj robado de sevilla...gracias
rakelita80
Nuev@ por aqui

Notapor DEW-SCENTED el 07 Dic 2010, 14:37

Por los detalles es un Leon 2, yo que tu compañera pondria un post sobre el robo del coche para que te lo pongan en la zona de coches robados.

lo siento y saludos tienes dos ojos por madrid.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor rakelita80 el 09 Dic 2010, 19:48

DEW-SCENTED escribió:Por los detalles es un Leon 2, yo que tu compañera pondria un post sobre el robo del coche para que te lo pongan en la zona de coches robados.

gracias!!! el coche ya ha aparecido creemos que se lo llevaron en una grua puesto que en el sitio de donde lo robaron no habia cristales..y despues aparacio con el cristal roto y el bombin destrozado..pero no lo han podido arrancar lo hemos encontrad a 2 kilometros de donde vivimos y en una urbanizacion cerrada y de muxo dinero..y no era cuestion de robar lo que habia en el interior ni se han llevado nada asi que no nos lo explicamos..gracias de todas maneras.
rakelita80
Nuev@ por aqui

Notapor DEW-SCENTED el 10 Dic 2010, 14:42

rakelita80 escribió:
DEW-SCENTED escribió:Por los detalles es un Leon 2, yo que tu compañera pondria un post sobre el robo del coche para que te lo pongan en la zona de coches robados.

gracias!!! el coche ya ha aparecido creemos que se lo llevaron en una grua puesto que en el sitio de donde lo robaron no habia cristales..y despues aparacio con el cristal roto y el bombin destrozado..pero no lo han podido arrancar lo hemos encontrad a 2 kilometros de donde vivimos y en una urbanizacion cerrada y de muxo dinero..y no era cuestion de robar lo que habia en el interior ni se han llevado nada asi que no nos lo explicamos..gracias de todas maneras.

Joer que raro, o le salio mal el robo o la grua estaba colocada jijiji pero me alegra que haya aparecido el coche.

Saludos
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a General