A ver alguna alma caritativa ke pueda conseguirme el manual de instrucciones del navegador dinamico de seat.
me gustaria ke fuese el original pero si no es posible alguin ke puede fotocopiarmele.
SALUDOS
Busco Instrucciones de navegador original
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 112
Yo se de un chaval que vive en tu ciudad que te lo puede fotocopiar, eso si previo pago de 3.690 euros mas el iva mas el recargo de equivalencia.
Precio no negociable.
Saludos
Precio no negociable.
Saludos
Aprende de tus errores, pero que no te frenen.
-
javisfr - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
yo lo tengo si quieres ponerte en contacto conmigo mi emilio es rrascazo@hotmail.com
-
segovia22 - Nuev@ por aqui
RE: Re
arenal1488 si lo consigo te hago unas fotocopias descuida...
Javisfr ummm casi ke el precio es un poco elevado... espero a horrar y te lo pillo.
Estoy negociando con uno ke me lo da original.. si no llegamos a ningun acuerdo te digo me haces unas fotocopias en plan bien ehhhh y kedamos.
SALUDOS
Javisfr ummm casi ke el precio es un poco elevado... espero a horrar y te lo pillo.
Estoy negociando con uno ke me lo da original.. si no llegamos a ningun acuerdo te digo me haces unas fotocopias en plan bien ehhhh y kedamos.
SALUDOS
-
Invitado
Pues yo tengo el gps original de seat , pero el manual de instrucciones se me ha mojado en la lavadora
si alguien las tiene o me las puede conseguir k me lo diga. GRACIASSSSSSSSSSS 

-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Encontre algo parecido un link de la mula es del volks/audi pero el de volks es el mismo k el nuestro este es el link
ed2k://|file|Manual_MFD_Golf_IV.zip|131 ... 59F1|h=UUY 422USDWES37JE7GWHPR4OTIRHY4JQ|/
P.D. Supongo k si se puede, pero si no se puede poner un link de la mula que algun moderador o alguien me lo diga y lo borro.
ed2k://|file|Manual_MFD_Golf_IV.zip|131 ... 59F1|h=UUY 422USDWES37JE7GWHPR4OTIRHY4JQ|/
P.D. Supongo k si se puede, pero si no se puede poner un link de la mula que algun moderador o alguien me lo diga y lo borro.
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Sobre manual
Buenasss, el link donde podeis encontrar el manual del navegador de vw (MDF de Blaupunkt) y que basicamente es el mismo, es el siguiente:
http://www.vwnavi.com/vwnavi/photos/index.php?cat=5
El unico problema es que esta en ingles.
Espero que os sirva!
http://www.vwnavi.com/vwnavi/photos/index.php?cat=5
El unico problema es que esta en ingles.

-
LordDonax - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
11 mensajes
• Página 1 de 1