Ceeis q es seguro el "cristal" d plastico del Leon

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco

Ceeis q es seguro el "cristal" d plastico del Leon

Notapor SCJ2 el 03 Ago 2005, 10:35

wenas gente pos hoy he estado viendo el new leon y me gustaron muxo algunos detalles q tiene por ejemplo el reposabrazos mu wapo volante mu wapo pero vi varios puntos q creo q seran un futuro problema por ejem el cristal q es un plastico q esta justo donde la maneta trasera .
Yo creo q un plastico de esas dimensiones pos se rompe y no hace nada de ruido y por alli tienes acceso al coche ademas q pos esperiencia el metraquilato o el plastico conel tiempo se raya y no te quiero ni contar el ruido q hace al golpearlo y el tactoq tiene...
Otro punto para mi gusto flojo qtiene el new leon estieen los botones de abrir las puertas el del esp y el regulador de los retros muy incomodos de usar estasn como mirando para el otro lado del conductor tienes q doblar muxo la mano para pulsarlos y por ejem en el 1 estan muy amano.
Mas los reposacabezas de los asientos delanteros orrorosos son cuadrados no se sin estilo sin punto de comparacion a los del 1 siembargo los traseros ok.
Y mi voto mas negativo se lo doy a la guantera, ya se q el 1 no es una señora guantera (hombre para los q no tienen cargador aun) pero en el leon dos la guantea baja todo osease un futuro ruido seguro puesto q sujeta la guantera osease la puerta todo el peso q tienes dentro y con el tiempo ya se vera (yo lo doigo por esperiencia en mi antiguo coche qla tenia asi)
Pero weno espero a seat le valla bien con elnew modelo pero yo sinceramente creo q antes de un leon me pillo un altea con equipamiento y a mi parecer mas wapo y comodo un saludo y ciaoooooo
SCJ2
Asidu@ en la selva

Notapor jose3100 el 03 Ago 2005, 10:56

Te doy toda la razon en cuanto a las pegas que no me gustan del II, yo añadiria mas...
- mira que no tener (por lo menos el que vi yo) luces en las puertas para iluminar el suelo cuando abres... que poquito trabajo les habria costado..
- lo de l rueda opcional y de galleta tiene delito..
- los compartimentos debajo de asientos cutres..

Lo del reposabrazos no lo he visto, solo vi que traia dos posavasos traseros ¿te refieres a eso? y eran de plastico. ¿tienes foto de el posabrazos?

Seguramente sea una maquina pero... esas cosillas las tedrian que haber previsto..
Un saludo
jose3100
Nuev@ por aqui

Notapor SCJ2 el 03 Ago 2005, 14:38

si el reposabrazos esta bien esta mas integrado q el nuestro eso ta bien lo de las luces d las puertas no me fije me imajino qsera como el ibiza q tiene el refector y na mas q iluminen los demasss jajajajajaaj pero joder con lo wapas q quedan al abrir.
SCJ2
Asidu@ en la selva

Notapor jose3100 el 03 Ago 2005, 16:48

yo lo que vi era esto pero no un reposabrazos, a lo mejor ahora si lo traen, no lo se
¿te refieres a la foto como reposabrazos??
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jose3100
Nuev@ por aqui

Notapor Chava el 03 Ago 2005, 23:28

lo q no se es como sera de seguro en un accidente,las lunas del coche excepto la delantera,deben de romper de una forma determinada,no pueden tener "agujas" de mas de 70 mm y en un cuadrado de 50 x 50 mm debe de haber 40 trozos komo minimo y 400 komo maximo,el metraquilato ese no se komo rompera,solo se q en vidrio eso no se puede hacer,el templado seria imposible.En cuanto lo de romper estoy de acuerdo q hara menos ruido xo se rompe mas facil el vidrio q el plastico,kon un punzon o con la parte blanca de las bujias se rompe komo nada.Los triangulitos de delante se hacen en mi nave.
Chava
Nuev@ por aqui

Notapor Neco el 04 Ago 2005, 11:45

No es metacrilato, es policarbonato, y pensad que en la formulacion de "plasticos" tu puedes obtener practicamente lo que quieras, y me estoy refiriendo precisamente al tema roturas y resistencia a rayones, yo he tenido la oportunidad de manejar planchas de policarbonato que ya les podias dar todos los martillazos que quisieras que no las rompias ni de coña, absorvian el impacto, por supuesto no digo que sea el caso.

De todos modos comparto vuestra postura, ayer tuve la oportunidad por fin de ver uno en la calle estacionado, en plena playita, y la verdad es que se cumplen mis impresiones en foto, no me ha gustado nada de nada, el frontal me cuenten lo que me cuenten esta afragonetado (lo siento pikolotk, se que te fastidia esta expresion), el color tampoco el favorecia mucho la verdad, es el granate ese, he visto un par negros circulando y me disgusta un poquito menos.

P.D.- Ademas de la parrilla para las chuletillas, esos limpias to tiesos... :P
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 04 Ago 2005, 11:53

Neco escribió:P.D.- Ademas de la parrilla para las chuletillas, esos limpias to tiesos... :P

Jode, macho, ahora si que si.... me tienes que invitar a una parrillada!!! Cuando??? Porque no te bajas a Madrid el finde que viene? Y asin conoces a Xus...

P.D.: Aun no me has contado nada de nada de lo que me tenias que contar por privado...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Neco el 04 Ago 2005, 12:04

No hombre, solo dije que si querias mas detallitos ya hablariamos por privado, ya que no voy a volver a sacar ciertos temas en este ni ningun ptro foro.

Si es que estas hecho una marujilla... jejeje.

P.D.- Al final no he podido irme a galicia, tengo que estar aqui hasta el 11, y el 12 popsiblemente marche pal sur, yablaremos.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 04 Ago 2005, 12:08

Neco escribió:No hombre, solo dije que si querias mas detallitos ya hablariamos por privado, ya que no voy a volver a sacar ciertos temas en este ni ningun ptro foro.

Si es que estas hecho una marujilla... jejeje.

P.D.- Al final no he podido irme a galicia, tengo que estar aqui hasta el 11, y el 12 popsiblemente marche pal sur, yablaremos.

Lo de marujilla, no lo sabes tu bien...

TE pedi cuentas, y no me las distes. Por supuesto, por privado siempre.

Y no te hagas el longi, hombre de dios... que conseguiran que me suba desde Malaga, y tu ni tendras la decencia de pasarte por Madrid...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor SCJ2 el 05 Ago 2005, 16:24

pos lo del metraquilato por q no con una corona y un taladro zas agujern del diametroq quieras y respecto la foto de los botones y la toma de 12 v pos justo donde va los dos posavasos pos alli ta el reposabrazos q sobresale un poquito par aalnte yo vi uno en la seat con el lo qno se si venia en alguna serie o no es opcional en tosss un saludeteeeee
SCJ2
Asidu@ en la selva

Volver a General