Hola a todos.
Sigo intentando mejorar el aspecto del coche, y ahora estoy colocandole los pedales del cupra. Ya tengo todos colocados, excepto el acelerador, que no hay forma de colocarlo.
A los que lo hayais colocado, alguien me puede ayudar y decirme como lo habeis conseguido?.
Salu2.
P.D. A los que vais a la kedada: llevais ordenador y el VAG-COM?. Es que tengo un cable OBD2 de un amigo, pero creemos que esta jodido y tiene alguna mala conexion, y no hemos podido activarle nada al coche. Si lo llevais avisarme, para intentar pasarme con un poco mas de tiempo de antelacion, que ese dia curro.
Mision Imposible:Colocar pedal acelerador Cupra
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 294
-
luigi55 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Re: Mision Imposible:Colocar pedal acelerador Cupra
luigi55 escribió:Hola a todos.
Sigo intentando mejorar el aspecto del coche, y ahora estoy colocandole los pedales del cupra. Ya tengo todos colocados, excepto el acelerador, que no hay forma de colocarlo.
A los que lo hayais colocado, alguien me puede ayudar y decirme como lo habeis conseguido?.
Salu2.
P.D. A los que vais a la kedada: llevais ordenador y el VAG-COM?. Es que tengo un cable OBD2 de un amigo, pero creemos que esta jodido y tiene alguna mala conexion, y no hemos podido activarle nada al coche. Si lo llevais avisarme, para intentar pasarme con un poco mas de tiempo de antelacion, que ese dia curro.
A mi sin duda fué el que más me costó de todos y con diferencia... Yo al final con un pequeño tornavís fuí metiendo la goma poco a poco y conseguí colocarlo en su sitio, eso si, mis sudores buenos me costó!

Respecto a lo del vag, seguro que alguien de los que va a la kdd se lo lleva, segurisimo!

Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Re: Mision Imposible:Colocar pedal acelerador Cupra
Ami me costo 3 vidas..... y 13 litros de sudor.... la mejor manera como dice litoss69... con un pekeño destornillador ir metiendo la goma poco apoco.
SALUDOS
SALUDOS
-
Invitado
Dios que sufrimiento, a ver si hay suerte.
Salu2.
Salu2.
-
Yo lo meti con la llave del buzon,a que kedada te refieres? yo tengo el vag com,soy de barna pero estoy de vacaciones en un hotel de orihuela,me molaria ir a la kedada pero me tendra que decir pro donde la vais a hacer,hora y dia,si te refieres a la kedada nacional que tambien ire a lo mejor me lo llevo tambien
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
RE: Re: RE: Re: Mision Imposible:Colocar pedal acelerador Cu
Yo lo meti con la llave del buzon,a que kedada te refieres? yo tengo el vag com,soy de barna pero estoy de vacaciones en un hotel de orihuela,me molaria ir a la kedada pero me tendra que decir pro donde la vais a hacer,hora y dia,si te refieres a la kedada nacional que tambien ire a lo mejor me lo llevo tambien
De la kdd de Alicante aun no se nada... pero descuida que cuando sepa algo te doy el toque...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo lo metí de arriba hacia abajo, en plan corredera, así sólo quedaba por meter el lado inferior, que pinzé con un destornillador pequeño, como ya te han dicho, y adentro; eso sí, como todos, tuve que echarle un poco de sudor también
curiosamente, a mí el que más me costó fue el del embrague, que tiene una lengueta un poco mayor que el resto
aaaaaaaaaaaadiós

curiosamente, a mí el que más me costó fue el del embrague, que tiene una lengueta un poco mayor que el resto
aaaaaaaaaaaadiós
-
canastos - Leoner@ habitual
Gracias a todos.
Litos, me referia a la kedada nacional de mediados de mes en Madrid.
Salu2
Litos, me referia a la kedada nacional de mediados de mes en Madrid.
Salu2
-
Pues a lo mejor si que me lo llevo,es que voy en el coche de xus y no se si cargar con el trasto,quiza otro lo pueda llevar,sino pos mirare de llevarlo yo
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Gracias lito69, de todas formas y como ya he comentado, no podre quedarme mucho tiempo si logro ir, ya que curro por la mañana.
Salu2.
Salu2.
-
Yo lo puse a mano, a pelo, eso si, me costo varios intentos y dejarme los dedos.....pero entro el muy joputa
P P

Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
-
jf - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
11 mensajes
• Página 1 de 1