Buenas a todos.
Antes de que me digais nada, ¡ya he mirado en el buscador!, pero no me ha solucionado el problema, asi q no me queda mas remedio que abrir un post para intentar solucionarlo.
Le compre a Litoss66 2 mandos para llave plegable, una para mi (toledo del 99)y otro para mi suegro (toledo del 2002). A la hora de codificarlos, no ha habido manera posible de conseguir q abran y cierren las puertas. Alguno de vosotros ha tenido el mismo problema q yo? Si alguno sabeis cualquier otra manera para codificar los mandos hacer el favor de contarmelo.
Los mandos igual no funcionan pq transmiten a 434mhz y el original q venia en lo coches transmiten a 433mhz. Alguno sabeis si es por esto?
De todas maneras, si hubiese algun alma caritativa que por la zona de Madrid supiese hacerlo, no me importaria desplazarme e invitarle a unas cervezas.
Salu2
Codificacion mando
Moderador: cvillajos
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 231
-
sgpellicer - Nuev@ por aqui
Te explico como se hace, ya he visto tu m.p, pero mejor lo cuento por aquí para que ya quede constancia y todo el mundo lo pueda hacer...
Coges las 2 llaves que tienes del coche, metes una en el contacto y lo giras pero en la posición que se enciende el cuadro y tal pero no enciende el coche. Te vas fuera con la otra llave y desde la puerta del conductor mientras mantienes pulsado el botón cerrar del nuevo mando cierras tu manualmente desde la cerradura. Luego haces lo mismo pero a la inversa, mientras mantienes pulsado abrir desde el mando abres manualmente desde la cerradura. Repites la operación cerrar-abrir simultáneamente con el mando y la cerradura y una vez hecho (normalmente el coche hace un "pip") te vas dentro y sacas la llave del contacto y ya ha de estar. Espero que haberlo dicho claro, si alguien no entiende algún paso que no dude en preguntar
Lo del toledo del 99 quizás no te sirva el mando ya que quizás llevas un confort antiguo y no detecta la frecuencia, prueba de hacer lo que te he comentado y sinó pues me lo devuelves y listos, no hay problem por eso... En el del 02 ya me extraña más, normalmente no debe de haber problema, haz lo mismo y sinó pues me devuelves ambos y ya ta. Salu2 y hasta pronto!
Coges las 2 llaves que tienes del coche, metes una en el contacto y lo giras pero en la posición que se enciende el cuadro y tal pero no enciende el coche. Te vas fuera con la otra llave y desde la puerta del conductor mientras mantienes pulsado el botón cerrar del nuevo mando cierras tu manualmente desde la cerradura. Luego haces lo mismo pero a la inversa, mientras mantienes pulsado abrir desde el mando abres manualmente desde la cerradura. Repites la operación cerrar-abrir simultáneamente con el mando y la cerradura y una vez hecho (normalmente el coche hace un "pip") te vas dentro y sacas la llave del contacto y ya ha de estar. Espero que haberlo dicho claro, si alguien no entiende algún paso que no dude en preguntar

Lo del toledo del 99 quizás no te sirva el mando ya que quizás llevas un confort antiguo y no detecta la frecuencia, prueba de hacer lo que te he comentado y sinó pues me lo devuelves y listos, no hay problem por eso... En el del 02 ya me extraña más, normalmente no debe de haber problema, haz lo mismo y sinó pues me devuelves ambos y ya ta. Salu2 y hasta pronto!

Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
2 mensajes
• Página 1 de 1