Codificacion mando

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Codificacion mando

Notapor sgpellicer el 08 Ago 2005, 13:41

Buenas a todos.
Antes de que me digais nada, ¡ya he mirado en el buscador!, pero no me ha solucionado el problema, asi q no me queda mas remedio que abrir un post para intentar solucionarlo.

Le compre a Litoss66 2 mandos para llave plegable, una para mi (toledo del 99)y otro para mi suegro (toledo del 2002). A la hora de codificarlos, no ha habido manera posible de conseguir q abran y cierren las puertas. Alguno de vosotros ha tenido el mismo problema q yo? Si alguno sabeis cualquier otra manera para codificar los mandos hacer el favor de contarmelo.

Los mandos igual no funcionan pq transmiten a 434mhz y el original q venia en lo coches transmiten a 433mhz. Alguno sabeis si es por esto?

De todas maneras, si hubiese algun alma caritativa que por la zona de Madrid supiese hacerlo, no me importaria desplazarme e invitarle a unas cervezas.

Salu2
sgpellicer
Nuev@ por aqui

Notapor litoss66 el 08 Ago 2005, 15:17

Te explico como se hace, ya he visto tu m.p, pero mejor lo cuento por aquí para que ya quede constancia y todo el mundo lo pueda hacer...

Coges las 2 llaves que tienes del coche, metes una en el contacto y lo giras pero en la posición que se enciende el cuadro y tal pero no enciende el coche. Te vas fuera con la otra llave y desde la puerta del conductor mientras mantienes pulsado el botón cerrar del nuevo mando cierras tu manualmente desde la cerradura. Luego haces lo mismo pero a la inversa, mientras mantienes pulsado abrir desde el mando abres manualmente desde la cerradura. Repites la operación cerrar-abrir simultáneamente con el mando y la cerradura y una vez hecho (normalmente el coche hace un "pip") te vas dentro y sacas la llave del contacto y ya ha de estar. Espero que haberlo dicho claro, si alguien no entiende algún paso que no dude en preguntar :wink:

Lo del toledo del 99 quizás no te sirva el mando ya que quizás llevas un confort antiguo y no detecta la frecuencia, prueba de hacer lo que te he comentado y sinó pues me lo devuelves y listos, no hay problem por eso... En el del 02 ya me extraña más, normalmente no debe de haber problema, haz lo mismo y sinó pues me devuelves ambos y ya ta. Salu2 y hasta pronto! :wink:
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General