Llamamiento a los foreros Valencianos y Alicantinos
Moderador: cvillajos
15 mensajes
• Página 1 de 1
Llamamiento a los foreros Valencianos y Alicantinos
Esa gente de valencia y alicante porque nos os pasais por la KDD en Madrid un ratito y asi nos conocemos. Me gustaria que estuvierais para intercambiar impresiones.
-
Gus - Leoner@ mayor del reino
RE: Llamamiento a los foreros Valencianos y Alicantinos
A mi me encantaría estra con vosotros, pero el problema es que ese finde semana curro y no lo puedo cambiar.... (historias, se va uno de vacaciones y el resto a currar en los días libres...)
Ya nos contareis como sale la cosa... jooo, que envidia.... (pero de la sana, eh, jejejeje...)
Slds...
Ya nos contareis como sale la cosa... jooo, que envidia.... (pero de la sana, eh, jejejeje...)
Slds...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
La verdad es que me quedo un poco chof por no poder ir, tenía y tengo muchas ganas... pero la hipoteca y la fea costumbre que tengo de comer todos los días incluso varias veces manda!!!... jejeje...
Estoy seguro que tratareis bien aquel o aquellos afortunados que puedan ir...
Estoy seguro que tratareis bien aquel o aquellos afortunados que puedan ir...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...

-
Pro - Leoner@ de pura raza
Hola aki otro valenciano que no puede ir pero que en breve intentara ir a otra aunque una cosa me he comprado un gasolina porque no hago kilometros, ajajaj no me jodais ahora a ver si voy a hacer mas que antes, XD bueno un salido y a ver la proxima si se puede Adioooos
-
fredie - Nuev@ por aqui
A mi me pasa como a pro, mi trabajo es por turnos y ahora en verano me toca trabajar mas que en invierno, ya que hay turnos de vacaciones y por eso me es muy dificil no el asistir a esta, sino a casi cualquiera que se celebra, ya que lo mismo libro entre semana que el fin de semana.
-
SalvaIR - Leoner@ habitual
Yo como ia dije..... tengo copromiso familiares.. se casa mi cuñado y tengo ke kumplir... precisamente se casa el dia 13 en alicante
me ha jodido el ir a la kdd....
... pero bueno ya va mi colega oliver_20 ha estrechar la mano a cada uno de vosotros de mi parte y dar unos besicos a las leonas...... o acompañantas de respectivos socios....
SALUDOS y espero ke todo salga bien

SALUDOS y espero ke todo salga bien
-
Invitado
buenassss!!! yo iria pero si alguien mas se animaaa! hoy (domingo 7) se propuso una kdd conjunta (Valencia & Alicante) que todo iba bien pero a ultima hora gente que desaparecio de combate y unos imprevistos hizo que al final no se pudiera hacer...
hablais de la kdd nacional verdad?
un saludo!!!
un saludo!!!
-
Invitado
Macho,si no me equivoco hay menos de 400kilometros desde tu casa,vente hombre que yo me voy a cascar 600Xarlye escribió:buenassss!!! yo iria pero si alguien mas se animaaa! hoy (domingo 7) se propuso una kdd conjunta (Valencia & Alicante) que todo iba bien pero a ultima hora gente que desaparecio de combate y unos imprevistos hizo que al final no se pudiera hacer...
un saludo!!!
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Como que la quedada Valencia-Alicante no se hizo ??? Si yo estuve ;P ;P ;P
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
-
jf - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
Invitado
Yo estaba dispuesto a todo,me las apañe sin internet a averiguar si se hacia la quedada,donde y como,eso si son ganas de hacer quedada!! ajjajaj,ademas me daba igual donde se hiciera y todo!!
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Ojala pudiese ir, pero ese dia me viene mal, ya que salgo de vacaciones al dia siguiente...a ver si para otra hay mas suerte y me apunto
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
-
jf - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
15 mensajes
• Página 1 de 1