totalber escribió:
ostia pues no sabia que habia que dar a un boton para que se recogieran, pues vaya mierda!!!, cuando lo logico seria retraerse al cerrar el coche.
GRACIAS PIKOLOTK
ALBER!!!!
eso lo hace el Mercedes de mi suegro

Moderador: cvillajos
totalber escribió:
ostia pues no sabia que habia que dar a un boton para que se recogieran, pues vaya mierda!!!, cuando lo logico seria retraerse al cerrar el coche.
GRACIAS PIKOLOTK
ALBER!!!!
Seatlion__23
Publicado: 21 Jun 2004 - 11:24 PM
--------------------------------------------------------------------------------
si pero parece que a algunos les parece un coñazo girar el boton, a mi algun
h.p. me los ha plegado sin pediselo.
Encima q es considerada la gente....a mi por el contrario les da siempre por dejar sus coches cerquita del mio.. será para q no se sientan solos, (vete tú a saber...)
kiko escribió:Haber yo tengo ese mimso coche y cuando me lo pillé (novimebre 2003) me decian que eso ya no lo ponian porque se rompia y la gente se quejaba de que era muy caro, pero creo haber leido u oido por algun sitio que por lo menos al Leon FR "nuevo" (nuevas llantas, espejos de otyro color, etc,..) se lo han puesto de serie al igual que el ESP.
León Mk3 - BRICO - Como instalar la cámara de parking Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: rojas Respuestas: 2713 |
Parpadeo luz posición trasera. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pikolotk Respuestas: 4 |
Problema con sensores de Parking Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: martin61 Respuestas: 5 |
Problema con luces de posición traseras Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Farruko42 Respuestas: 2 |
Código color carcasas retrovisores fr special edition Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juaniyo leon Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, carlosjdasilva93, Majestic-12 [Bot] y 18 invitados