opinion sobre 2 leones duda [solucionado]
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 329
opinion sobre 2 leones duda [solucionado]
Hola tengo un amigo que le ofrecen 2 tipos de leones II y no se dedice por el equipamiento ya que uno lleva el equipamiento sport limited y el otro es el styllance que en teoria viene a se mejor vosotros con cual os quedariais?.Un saludo y gracias
-
pepisport - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Re: opinion sobre 2 leones duda
pepisport escribió:Hola tengo un amigo que le ofrecen 2 tipos de leones II y no se dedice por el equipamiento ya que uno lleva el equipamiento sport limited y el otro es el styllance que en teoria viene a se mejor vosotros con cual os quedariais?.Un saludo y gracias
el stylance de serie trae retros electricos abatibles con posicion parking y ordenador de abordo. el sport limited no lo tiene. lo que ya tengo mas dudas es sobre el control de crucero y el ESP, pero sin duda el stylance trae mas cosas. las tapicerias y diria que los asientos tambien son diferentes, pero esta vez en favor del sport limited. lo mejor es ver uno y otro y seguro que sales de dudas
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: opinion sobre 2 leones duda
Lo que tienes que ver es lo que para tí va a ser más gratificante, me explico, cuando le pedí el coche al colega le dije que quería comodidades interiores (Clima; Bluetooth; Ord de abordo; Control de crucero....) pero no quería gastarme mucho, solución un Reference con un pack conection; y me lo encontró.
A lo que voy es, partiendo de tu presupuesto, métele lo que quieres que tenga y que quien le ofrece el coche a tu colega se busque la vida. Prisa es lo único que no debes tener cuando vas a comprarte un coche.
A lo que voy es, partiendo de tu presupuesto, métele lo que quieres que tenga y que quien le ofrece el coche a tu colega se busque la vida. Prisa es lo único que no debes tener cuando vas a comprarte un coche.
Si mantienes toda la vida el puño cerrado, no tendrás nada el día que abras la mano.
-
kalendor - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
3 mensajes
• Página 1 de 1