opinion sobre 2 leones duda [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

opinion sobre 2 leones duda  [solucionado]

Notapor pepisport el 04 Ene 2011, 12:19

Hola tengo un amigo que le ofrecen 2 tipos de leones II y no se dedice por el equipamiento ya que uno lleva el equipamiento sport limited y el otro es el styllance que en teoria viene a se mejor vosotros con cual os quedariais?.Un saludo y gracias
pepisport
Aun con la L

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Re: opinion sobre 2 leones duda

Notapor Juanma1984 el 04 Ene 2011, 13:49

pepisport escribió:Hola tengo un amigo que le ofrecen 2 tipos de leones II y no se dedice por el equipamiento ya que uno lleva el equipamiento sport limited y el otro es el styllance que en teoria viene a se mejor vosotros con cual os quedariais?.Un saludo y gracias

el stylance de serie trae retros electricos abatibles con posicion parking y ordenador de abordo. el sport limited no lo tiene. lo que ya tengo mas dudas es sobre el control de crucero y el ESP, pero sin duda el stylance trae mas cosas. las tapicerias y diria que los asientos tambien son diferentes, pero esta vez en favor del sport limited. lo mejor es ver uno y otro y seguro que sales de dudas
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: opinion sobre 2 leones duda

Notapor kalendor el 12 Ene 2011, 20:53

Lo que tienes que ver es lo que para tí va a ser más gratificante, me explico, cuando le pedí el coche al colega le dije que quería comodidades interiores (Clima; Bluetooth; Ord de abordo; Control de crucero....) pero no quería gastarme mucho, solución un Reference con un pack conection; y me lo encontró.

A lo que voy es, partiendo de tu presupuesto, métele lo que quieres que tenga y que quien le ofrece el coche a tu colega se busque la vida. Prisa es lo único que no debes tener cuando vas a comprarte un coche.
Si mantienes toda la vida el puño cerrado, no tendrás nada el día que abras la mano.
kalendor
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Volver a General