ahumar pilotos

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Mr.Mangueta

Re: ahumar pilotos

Notapor _Juanky_ el 23 Feb 2010, 16:36

Yo como veis en la foto que adjunte los llevo oscuritos y pase la itv..Vino el jefe de la itv a mirarmelos y me dijo pon la marcha atrás y me dijo vale se ve perfectamente asique la pase.
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor torvic1976 el 23 Feb 2010, 17:16

JAVI_BOSS escribió:Buenas chicos!

pues lo dicho me gustaria saber donde se pueden ahumar los pilotos traseros, dado que mi coche (FR Special Edition 2004) es negro queria ponerlos algo mas negros y tambien si de cara a la ITV dan algun problema o queja o nada de nada.

Soy de la zona sur de Madrid.

Saludos y gracias

Javi no es nada complicado..yo los tinte con la pintura black transparent de duplicolor, la tienes en cualquier grande superficie pro unos 10€.. le das unas 3 pasadas y listo..protege bien el porton trasero con periodico y los faros con cinta de esa de pintar "le llaman de carrocero"..una pasada fina, dejar secar 10 min..otra pasada fina, otros 10 minutos secar y asi 3 o 4 veces segun lo quieras mas o menos oscuros..no quieras correr y le pegues una pasada gruesa porque te chorreara..si haces pasadas finas no tienes problema..saludos..para lo que neceistes me dices..
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor leonidass el 14 Ene 2011, 01:40

sabeis como se puede quitar la pintura esa para los faros?y dejarlo como estaban?
leonidass

Notapor adrianfr el 14 Ene 2011, 07:11

leonidass escribió:sabeis como se puede quitar la pintura esa para los faros?y dejarlo como estaban?

que tal tio!!!yo las luces de atras la tenia tintadas con ese spray y lo quite hace poco con alcohol y 1 trapo,eso si me tire mas de 2 horas para quitarlo
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
adrianfr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor torvic1976 el 14 Ene 2011, 11:30

leonidass escribió:sabeis como se puede quitar la pintura esa para los faros?y dejarlo como estaban?

cojes un trapo con alcohol como bien ha dicho el compañero y eso si tienes que ir con el dedo+trapo "ñiki ñiki ñiki" a trocitos y sale..paciencia..yo 2 horas no me tire pero media hora si..lo unico que te perdera un poco de brillo original del faro pero no se aprecia..no le des con disolvente a no ser que no te salga..si puedes ademas hacerlo con agua hirviendo "sin quemarte el dedo claro" mucho mejor... suerte y animo que sale..te lo digo por experiencia..saludos..cuidate
¡¡¡¡¡ Torvic1976 , Nos vemos en la carretera !!!!!
torvic1976
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor adrianfr el 14 Ene 2011, 15:02

yo esque le di pero bien de pintura por eso me costo tanto quitarlo
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
adrianfr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Anterior

Volver a General