tomtom go 700

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Pro, molvi_mabad

tomtom go 700

Notapor fredie el 07 Ago 2005, 00:37

Pues eso estoy pensando en comprarme este gps ya que no voy a gastar un pda para nada, me lo recomendais, y hay otra version la 500 y creo que solo se llevan dos chorradas y casi 100 euros me lo podeis confirmar, bueno un saludo a2s. XD
fredie
Nuev@ por aqui

RE: tomtom go 700

Notapor Pro el 07 Ago 2005, 04:14

Yo te recomendaría una PDA, ya que es completamente actualizable y y si no te gusta el navegador lo cambias y listo... (no se si con esos cacharros tb se le puede hacer lo mismo)... Yo tampoco le uso a la PDA, pero el solitario te saca de mas de un apuro cuando estas aburrido esperando... (no seais mal pensados... jejeje...)

Como te he comentado, te hablo desde la ignorancia, y no se si esos cacharros te valen para cuano vas andando o tienen que llevar su antena aparte... ( hay PDAS que tienen la antena integrada y van de maravilla...)
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor fredie el 07 Ago 2005, 10:20

en este caso si lleva el gps incorporado e imagino no lo se que se podra actualizar puesto que lleva un cd con lo cual imagino que se podra, sobre lo del solitario XD eske los moviles de hoy en dia llevan de todo yo llevo el monopoly tio, para mi lo mas importante es precio como no, prestaciones y pantalla, ademas en este te va diciendo por donde tienes que ir con voz cosa que esta bastante bien y ademas hace de manos libres,

joder parece que te este convenciendo y no tengo ni puta idea.

Si alguien tiene este gps podia comentar que tal le va?????????????

Gracias de todos modos pro y me voy a jugar al pro XDDDD
fredie
Nuev@ por aqui

Notapor Pro el 07 Ago 2005, 11:57

Hombre, actualizable entonces seguro que es... Lo que tienes que ver es si lo puedes utilizar cuando vas andando y si le puedes cargar otros navegadores y demás...

Yo por ejemplo tengo la Acer N35 y llevo Destinator 3 y el Navigon 5.... Tb tengo el Tom Tom 5 para ponerselo, pero solo tengo 256 mb que traia la tarjeta y tengo que formatearla o comprarme otra mas grande, (bueno mas grande no que no entra, si no de mayor capacidad... jejejeje)... La ventaja de esto, es que cuando va a algún sitio y no te aparece el punto exacto en un navegador lo buuscas en el otro...

El precio... me salió 350 € con Destinator 3 y todos los perejiles para el coche + funda, memoria, antena externa (aparte de la que tiene integrada) y demás... y si llego a saber que es tan fácil pillarse los navegadores (en internet) la hubiera comprado sola por 250 €.... Aparte, le puedes sacar un seguro todo riesgo por 60€ que la PDA está cubierta por cualquier tipo de accidente durante 3 años...

Pd: la pantalla de la PDA son 3.5 pulgadas... no se como será de grande lo otro...

Pues nada compañero... la decisión por supuesto es tuya y tu sabes lo que te trae mas cuenta....

Ala, que haya buena compra.....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor blazer el 07 Ago 2005, 12:06

Yo te digo lo mismo que Pro, la acer n35 va de puta madre, tiene el gps incorporado y te la puedes comprar sin mapas... Vas a la burra y te los descargas, aparte aqui en la seccion de informatica uno de nuestros enganchados(jejejejejeje) puso un link para descargar el navigon...

Aparte de todo te puedo confirmar que el tom tom como navegador puede ser bueno, pero con la pda puedes mas que navegar... Y el tom tom lo hay a partir del modelo 300.
En pcbox estaba la acer n 35 en 247 euros si no la subieron...
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor mikigttdi el 07 Ago 2005, 16:31

to tengo la yakumo delta y van fenomenal con antena integrada y bien de precio 300 leurillos!!saludos y suerte con la compra
NUEVO SEAT LEON TDI 140cv SPORT-UP!!!PUES VA A SER K SIIII
Imagen
mikigttdi
Leoner@ habitual

Notapor molvi_mabad el 07 Ago 2005, 16:56

Otra pega que me dijo un colega es que los mapas del tom tom go no están por internet (que estar estarán, pero serán difíciles de conseguir) y el precio que tienen en tienda superan los 100 leurillos y con los pda's te vas al burro y los tienes todos en castellano.

Otro tema es el precio. El tom tom 300 que es el más barato, en España está por los 450-500 euros y el modelo 500 en andorra está por los 550-600 (buscando bien por las tiendas que no todas tienen buenos precios). El 700 ya se dispara de precios y solo por tener de más el manos libres con respecto al 500 pos no merece la pena.

Mi opinión es que por el precio del tom tom te puedes comprar una buena pda con bluetooth y antena gps y aún te sobrará pasta.

Saludossss
molvi_mabad
Asidu@ en la selva

Notapor NIBS_FR el 10 Ago 2005, 16:35

Yo tengo el TOMTOM GO 700 y te lo recomiendo, tenia la misma duda que tu, yo tampoco utilizo la PDA, y comparado con unos amigos que tiene PDA+GPS este va mucho mejor, tienes todo europa, y está diseñado para GPS. Los mapas me parece que son actulizables por internet (no estoy seguro pq no lo he echo nunca). El 700 ademas de tener manos libres también tienes la cartografia de toda europa dentro, ya que tiene un disco duro interno de 2,5 Gb.

Salutaciones
NIBS_FR
Nuev@ por aqui

Volver a General