Problema con cambio volante [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Problema con cambio volante

Notapor Devanador el 11 Ene 2011, 17:03

Os comento el tema haber si a alguien le paso algo parecido o sabe que puede ser.

Lleve el otro dia el coche al taller para cambiar el volante de origen por uno desplazado con su correspondiente piña, hasta ahi bien.

Cuando me paso a recogerlo me comenta el del taller que al quitarme el volante de serie se le prendieron la luz del esp, abs, la del airbag (esta era obvio que se iva a prender asi que no me preocupa) y me parece que alguna otra que no recuerdo. Me comenta que tiene una centralita donde el volante y que hay está el problema de todas esas luces, que al quitarlo se prendieron todas, asi que optamos por volver a poner el de origen.

Mi coche en cuestion es un leon fr1 tdi de marzo del 2008, con fis y sin xenon pero un amiguete que tiene uno igual pero de septiembre de 2008 sin fis y con xenon se lo cambio el mismo y solo se le prendio la luz del airbag, ¿que pasa que el mio llevará esa centralita que me hace saltar todo el belén de luces y el suyo medio año mas nuevo no? o ¿puede que sea porque el volante de origen sea diferente del mio al suyo? decir que el mio lleva los botones de colgar y descolgar telefono aparte de los del volumen de la radio y su volante no se si llevara los mismos

¿Teneis alguna idea?

Un saludo
Devanador
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Re: Problema con cambio volante

Notapor carbu el 11 Ene 2011, 19:01

Creo que este post va mejor en Leon II Mecanica, electronica y electricidad :roll:..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Problema con cambio volante

Notapor Devanador el 12 Ene 2011, 17:08

Ok Carbu
Devanador
Aqui + que con la novi@

Re: Problema con cambio volante  [solucionado]

Notapor Devanador el 16 Ene 2011, 21:50

Resuelto. Se cambio el volante y se prendieron la luz de presion de neumatios, TCS/ESP, volante y airbag. No rode ni 500 metros y se apagaron todas menos la del airbag (como es logico)
Devanador
Aqui + que con la novi@

Volver a General