Y poco a poco ire haciendole algun cambio
Netmaster cuenta aqui las impresiones del leon2!!!
Moderador: cvillajos
44 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
del interior no le he hecho.
Diferencias ..... ,
Haber como empezar sobre estetica mejor no hablar , por que sobre gustos ....
Sobre el interior gana el Leon II en cuanto a comodidad , yo tenia el Leon Tdi Sport 110cv y para mi los asientos eran muy duros , en el L II Stylance , son mas comodos y disponen de reg. lumbar , plaza del copi , espacio mas amplio , tiene mas sitio , y las plazas traseras , son mas amplias , yo mido 1,85 y mi cuñado igual , uno sentado en el copi y el otro detras y muy bien , tal vez el techo parece que te se viene encima.
Guanteritas o espacios , para mi peor el L II en el L I , disponia el conductor de la puerta , la de debajo del mando de luces ,la de la documentacion debajo del volante , la de debajo del cenicero , y la que llevaba el reposabrazos, el copi la de la guantera pequeña si llevabas CD , la de debajo de la guantera y la de la puerta , las plazas traseras siguen igual vamos la bolsa de los asientos delanteros.
En el Leon II se pierde la de debajo del cuadro de luces , la de debajo del cenicero esta pero mas pequeña y muy escondida para mi gusto , se pierde la debajo del volante , en contra ponen una debajo del asiento del conductor pero pequeña .
Falta una de facil acceso para dejar movil , llaves , ... , como la de debajo de las luces o la del cenicero .
Al copi la guantera al no llevar cd es mas grande pero no mucho , y en el asiento ponen como un reborde para dejar un par de cosillas.
Maletero , no se que decirte , veo mas pequeño el del Leon II , pero por litros es muy igual , hasta que no haga un viaje bien cargado no lo sabria decir.
lo peor de todo LA RUEDA DE RECAMBIO , ANDE TA ? pues eso mira que poner rodin o kit repara pinchazos y si reviento que? , el L I llevabas tu rueda y si pinchabas no tenias que ir pendiente de nada , ni velocidad ni kilometros ni nada , para mi eso ha sido lo peor.
Ah , en cuanto a las marchas , en mi caso antes 5 ahora 6 , comportamiento perfecto , pero para mi la primera la veo muy corta , en principio es ideal solo para salir , pero muy corta
Si se me ocurre algo mas ya os lo comentare
Diferencias ..... ,
Haber como empezar sobre estetica mejor no hablar , por que sobre gustos ....
Sobre el interior gana el Leon II en cuanto a comodidad , yo tenia el Leon Tdi Sport 110cv y para mi los asientos eran muy duros , en el L II Stylance , son mas comodos y disponen de reg. lumbar , plaza del copi , espacio mas amplio , tiene mas sitio , y las plazas traseras , son mas amplias , yo mido 1,85 y mi cuñado igual , uno sentado en el copi y el otro detras y muy bien , tal vez el techo parece que te se viene encima.
Guanteritas o espacios , para mi peor el L II en el L I , disponia el conductor de la puerta , la de debajo del mando de luces ,la de la documentacion debajo del volante , la de debajo del cenicero , y la que llevaba el reposabrazos, el copi la de la guantera pequeña si llevabas CD , la de debajo de la guantera y la de la puerta , las plazas traseras siguen igual vamos la bolsa de los asientos delanteros.
En el Leon II se pierde la de debajo del cuadro de luces , la de debajo del cenicero esta pero mas pequeña y muy escondida para mi gusto , se pierde la debajo del volante , en contra ponen una debajo del asiento del conductor pero pequeña .
Falta una de facil acceso para dejar movil , llaves , ... , como la de debajo de las luces o la del cenicero .
Al copi la guantera al no llevar cd es mas grande pero no mucho , y en el asiento ponen como un reborde para dejar un par de cosillas.
Maletero , no se que decirte , veo mas pequeño el del Leon II , pero por litros es muy igual , hasta que no haga un viaje bien cargado no lo sabria decir.
lo peor de todo LA RUEDA DE RECAMBIO , ANDE TA ? pues eso mira que poner rodin o kit repara pinchazos y si reviento que? , el L I llevabas tu rueda y si pinchabas no tenias que ir pendiente de nada , ni velocidad ni kilometros ni nada , para mi eso ha sido lo peor.
Ah , en cuanto a las marchas , en mi caso antes 5 ahora 6 , comportamiento perfecto , pero para mi la primera la veo muy corta , en principio es ideal solo para salir , pero muy corta
Si se me ocurre algo mas ya os lo comentare
-
fito - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
puff el tema de las huecos ya veo que son mas bien escasos y eso es importante y el tema de la rueda de repuesto pues tiene tela la cosa...
¿y de precio? como se anda y que regalan.
He leido por ahi que puedes ponerle en el conce un reposabrazos creo..
Vamos en tu opinion si eligieras de nuevo entre el L II de 140cv y el I de 130 r-line ¿que harias???
Un saludo y gracias por explicar las diferencias..
¿y de precio? como se anda y que regalan.
He leido por ahi que puedes ponerle en el conce un reposabrazos creo..
Vamos en tu opinion si eligieras de nuevo entre el L II de 140cv y el I de 130 r-line ¿que harias???
Un saludo y gracias por explicar las diferencias..
-
jose3100 - Nuev@ por aqui
El vecino de plaza te va a echar una buena bronca... jejeje.
Enhorabuena, aunque no sea de mi gusto esteticamente hablando creo que tienes un cochazo, a gozarlo
(ya, ya se como suena, pero es que eso de "a disfrutarlo" ya esta muy visto...
)
Enhorabuena, aunque no sea de mi gusto esteticamente hablando creo que tienes un cochazo, a gozarlo

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
jose3100 Dificil eleccion pero YO me decanto por el Leon II , pillandote el Sport UP mas que de sobras , si no es por estetica mas todavia.
Lo del reposabrazos , si , es uno de los accesorios que tiene el Leon II
Gracias Neco , pero el vecino ta de vacaciones !!!!!! ..... Es broma es que el coche pegado a la columna quedaba poco estetico.
Un saludo
Gracias Neco , pero el vecino ta de vacaciones !!!!!! ..... Es broma es que el coche pegado a la columna quedaba poco estetico.
Un saludo
-
fito - Leoner@ habitual
Fito ¿porque no le pusiste el apoyabrazos teniendo el coche pocos huecos?lo mismo le quedaba mal?? haber si alguien nos pone alguna foto del posabrazos para ver como es..
Espero que los que tengan un nuevo Leon II den tambein su opinion sobre cual elegirian si tubieran los dos a elegir, vuestra opinion nos sirve de muche ayuda a los que todavia no tenemos uno y andamos pensando en comprarnos uno de los dos algun dia ja,ja
Ayer lo estube viendo en la calle en colo plata y es realmente muy chulo.
Un saludo
Espero que los que tengan un nuevo Leon II den tambein su opinion sobre cual elegirian si tubieran los dos a elegir, vuestra opinion nos sirve de muche ayuda a los que todavia no tenemos uno y andamos pensando en comprarnos uno de los dos algun dia ja,ja
Ayer lo estube viendo en la calle en colo plata y es realmente muy chulo.
Un saludo
-
yo me pillava el 2!!no se los asientos, mas espacio, el interior mas moderno(todo pa mi gusto)la linia no se(aunk hay cosas k me gustan del 1 ehh)aunk pa gustos..los colores ayer vi un leon1 matricula como el mio a este no le gusta el leon2(o por tema de pasta jejej
-
mikigttdi - Leoner@ habitual
fito escribió:jose3100 Dificil eleccion pero YO me decanto por el Leon II , pillandote el Sport UP mas que de sobras , si no es por estetica mas todavia.
Un saludo
ese me supongo k es el gasolina no??
mas k nada pork el mio es tambien sport-up pero lleva otras llantas!!
-
-
joja_2 - Asidu@ en la selva
El mio es el Stylance por eso lleva las llantas distintas
Lo del apoyabrazos lo venden como accesorio , unos 120€+iva , pero todavia no tienen y antes quiero verlo , por que la situacion es justo encima de los dos huecos para bebidas , y supongo que entonces ese espacio se sacrifica y supongo en el interior del apoyabrazos habran puesto una guantera por eso quiero verlo antes la foto es poco explicita
http://www.seat.com/com/generator/su/com/newLeon/site/accessories/interior/Armrest/.1P1061000/img
Lo del apoyabrazos lo venden como accesorio , unos 120€+iva , pero todavia no tienen y antes quiero verlo , por que la situacion es justo encima de los dos huecos para bebidas , y supongo que entonces ese espacio se sacrifica y supongo en el interior del apoyabrazos habran puesto una guantera por eso quiero verlo antes la foto es poco explicita
http://www.seat.com/com/generator/su/com/newLeon/site/accessories/interior/Armrest/.1P1061000/img
-
fito - Leoner@ habitual
fito escribió:El mio es el Stylance por eso lleva las llantas distintas
vale perdona!esk lei mal

me parecio enterder k tenias el sport-up.
lo del apoyabrazos yo lo pillare!es la caña ademas creo k se levanta y no pierdes los 2 huecos de bebidas eso sii si loo tienes bajado supongo k si las perderas!!!
-
Claro, tiene pinta de que lo puedes tener levantado y debajo los posavasos o bajado y me imagino que dentro vendra algun hueco para el movil o lo que sea.
A mi si me gusta pero como dicen habra que verlo puesto o en mejores fotos..
¿porque no nos comentais el precio del Leon? Nos vendria bien saber que descuentos habeis sacado etc...
Graciassss
A mi si me gusta pero como dicen habra que verlo puesto o en mejores fotos..
¿porque no nos comentais el precio del Leon? Nos vendria bien saber que descuentos habeis sacado etc...
Graciassss
-
44 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3