!!!!! Me voy de vacacciones ¡¡¡¡ [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

!!!!! Me voy de vacacciones ¡¡¡¡

Notapor Invitado el 11 Ago 2005, 19:55

Pues eso chikos...y chikas... os dejo descansar durante un tiempo (concretamente del 12 al 29 de agosto) de mis comentarios :)

Decir ke os voy a echar de menos estas dos semanas espero ke sigais todos por aki sanos y salvos y con 4 o 5 leones2 mas :P y sobre todo ke disfruteis de la kdd de este proximo finde sin mi compñaia.... :cry: :cry:

Pa una vez ke me venia genial se me casa un cuñado ese mismo dia en Alicante :cry:

Bueno me despido con abrazops para ellos y muchos besos pa ellas y con un morreo pal oliver_20 con las decicatoria "jodete ke ahora me toca ami" jejeej

Comentar ya tambien ke si a alguien le interesa (pas una mini kdd , ya ke em pierdo la nacional).... Voy a estar en Alicante del 13 al 19 ,en Valencia del 20 al 23 y si keda dinero :lol: del 24 al 26 en Tarragona.

Ya el 27 volvere pa burgos pa poder descansar el 29 trankilamente pa estar con fuerzas y volver por aki a joder un poco mas la marrana :P

Como veis estoy organizado ya ke las cojo con ganas despues de 1 año y medio son poder cojer vacacciones :P

SALUDOS y ya os mandare uan postal :lol:
Invitado

Notapor Mary el 11 Ago 2005, 20:03

k organizacion si señor jaja k las disfrutes y te lo pases muy bien se te va exar de menos y to jeje si te sobra dinero pasate para almeria no?? k por esos dias es mi cumple y te invito a algo jaja :lol:
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 11 Ago 2005, 20:12

HECHO¡¡¡¡¡¡¡ :) :) :) jejeej te vas arrepentir de invitarme jeje

Na..... iria encantado pero me pilla un pokito lejos de mi rutilla vacacional.... :) otra vez sera... ke te invite una leonera a una cerveza no pasa todos los dias no?

SALUDOS
Invitado

Notapor Mary el 11 Ago 2005, 20:24

pos....nose por k como nose tampoko k invitaciones te aran diariamente jaja

por cierto traenos algo de recuerdo ehhh!!! :x
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 11 Ago 2005, 20:41

Ati lo ke kieras guapatona¡¡¡¡

Ya os traire algo ya..... jejeje aunke tamnbien espero volver con mi loen sano y salvo... ya ke komo sabeis.... la cosa de robos de leones esta al dia y mas por las zonas ke voy a ir... y presimente mi coche no pasa desapercivido....

SALUDOS
Invitado

[solucionado]

Notapor oliver_20 el 11 Ago 2005, 22:22

Bueno majo!!!!!!!!!!! pasatelo bien y muxas gracias x el morreo, m a sabido, mmmmmmmmmmmmmmm............... jejejje. Cuidadin con el viaje de ida y vuelta y con la gentuza k anda x alli, x lo del coxe, kt la preparan en na!!!!!!!!!!!!

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor leonisa el 13 Ago 2005, 00:21

Si veo tu coche por aquí, de una buena pitá no te libras.. :troncharse:

Que lo pases muy bien!!

P.D. No creas que me he olvidado de la dedicatoria, si lo veo aparcado por la entrada de Sanvi, algo te dejaré en el parabrisas :D
leonisa
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General