jo, es que en algún otro foro he visto que de siete no lo bajas ni a hostias y que lo normal de media es 8-9, me parecía un poco mucho pero bueno.
yo es que antes tenía un 206 1.9 y hacia unas medias de 7 y había pensado que con el fr haría lo mismo pero claro, más aceleración, más velocidad.... y entonces guay. Lo que no es tan guay es dos litros más a los 100, pa eso me había pillado un gasofa!
Mi TDI tiene estropeada la aguja de la gasolina o que?
Moderador: cvillajos
Mira,con el fr pa pasarlo de 7 en ciudad es facil pero en carretera con mi 130 es casi imposible pasarlo de 7 ni yendo a 180 tio,jejejeja 120 a mi me hace medias de 6 y a 160 de 6.6,el fr con ruedas mas gordas quiza haga 6.8,lo que esta claro es que te va a consumir menos que ese 206 a misma velocidad quiero decir
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
el pobrico pillaba 170 en llano y cuando llegaba una subida adios!, eso sí, bajando el puerto del Manzanal en dirección a Madrid se puso a 210 de aguja (peaso bajada). Era mu raro xq me hacía las mismas medias por ciudad que por carretera excepto una vez que nos bajamos a granada y nos hicimos 850 km con 50 litros, es fue el sumun de mi pobre 1.9 diesel
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo tengo un 150 como el tuyo y mas o menos es eso k dice lito, normalmente en conduccion suave son esos 6 litros de media, si ya vas racing acelerando en todos los semaforos pues de 7 y pico 8 no baja. En autopista a 140 unos 5,7 mas o menos. Solo te digo k ayer bati mi recor con 1 deposito, eso si casi todo autopista, 900km cuando me pito la reserva, asi k habria para unos cuantos km mas.
Yo encuentro un consumo mas k aceptable para la potencia k tiene el bixo.
Saludos
Yo encuentro un consumo mas k aceptable para la potencia k tiene el bixo.
Saludos
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
hombre..yo con el ibiza llenava deposito de 40litros cada semana,i acia 40km diarios pero eso sii canviando a 5 o 6 vueltas!!pero con este maxo(tmbien voy canviando a 2.500 o 3.000.)pero vamos..estoy en medio rodaje y me ace 700 el deposito!!!es poko pero pa ser su 3 deposito esta bien!!
-
mikigttdi - Leoner@ habitual
Con mi 110 Sport, 110.000 Km., el clima siempre puesto, gomas de 205 en las llantas de serie, sin alerones ni chatarra que incremente el peso del coche y estropee la areodinámica; haciendo una conducción normal de un tercio en ciudad y dos tercios en autovía, a una media esta última de 130/140 Km./h, el consumo anda por un 6.5, que son unos 800 km. de autonomía.
Bajar de ahí coduciendo normal -es decir, sin hacer numeritos de ir en quinta cuesta abajo para batir récords- es difícil con este coche. Subir, es fácil si le pisamos un poco.
Eso sí, no se puede pretender cosumir poco y andar mucho y rápido. La fuerza tiene que salir de algún sitio.
Bajar de ahí coduciendo normal -es decir, sin hacer numeritos de ir en quinta cuesta abajo para batir récords- es difícil con este coche. Subir, es fácil si le pisamos un poco.
Eso sí, no se puede pretender cosumir poco y andar mucho y rápido. La fuerza tiene que salir de algún sitio.
-
Pero - Primeros Pasos
aceleras mucho cuando va a bajas vueltas,si lo llevas a menos de 1800 no le achuches,si lo llevas a mas dale lo que quieras pero cuanto mas rapido aceleres mas te cosnumira claro esta,y por ciudad sube mucho el consumo por eso por suave que vayas
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv